“Todo un acierto.”
Opinión sobre el Calamidoro Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Calamidoro Hotel
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Calcinaia
Opinión escrita 1 agosto 2017

Empezamos nuestro viaje por la Toscana en Pisa y después de mucho buscar nos decidimos por este hotel que está a unos 15 minutos en coche de Pisa. Su relación calidad precio fue fantástica. Nada mas entrar por su puerta de hierro forjado te das cuenta de que estás en un buen hotel, accediendo por un camino de arboles y maceteros con un lago al izquierda.
El hotel es la típica villa de estilo toscano que constaba de un edificio principal que era donde estábamos alojados y otras seis pequeñas villas con nombres de flores. El hotel pertenecía a un complejo formado por restaurantes, gasolinera, discoteca y una piscina de verano con mucho ambiente a la que tenias acceso con tu tarjeta del hotel (todo este fuera de las instalaciones del hotel)
El personal de recepción fue muy amable y nos recibieron con una copa de bienvenida, nos acompañaron a la habitación.
La habitación era muy bonita, espaciosa y con una decoración antigua pero funcional, estaba todo muy limpio ademas teníamos la suerte de que nuestra habitación tenia unas escalaras que daban acceso a la piscina privada del hotel.El baño estaba limpio y tenia un buen tamaño y ameneties de primera calidad.
El desayuno era fantástico ademas podías desayunar el la terraza del hotel y parecía que estabas en medio de la naturaleza, el único fallo el zumo de naranja que no era natural.
El hotel disponía de un parking privado al aire libre gratuito para lo huéspedes.
Tenia campo de golf y otras instalaciones de las que no tuvimos tiempo de disfrutar pues nuestro objetivo era visitar la zona.
Para mi este hotel bien merecía las cuatro estrellas superior y si me apuras las cinco.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era perfecta pero no me acuerdo del número solo se que tenía acceso directo a la...
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a VIAJEROLUGO
Escribí tu opinión

Opinión escrita 3 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los hoteles más bellos de Italia. Es cálido elegante muy confortable. Muy recomendable. Con gran gusto volveré. Todas las instalaciones tienen su encanto en cada rincón. Cada habitación es diferente. Un sitio muy romántico.

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Elena C
Opinión escrita 26 agosto 2016

El lugar es maravilloso, de la categoria "Hoteles con encanto", muy romántico.
La zona es muy tranquila, y el personal muy agradable. Tiene 4 picinas, todas diferentes, una gran zona ajardinada y para el paseo, tiene zona de ocio al aire libre. Dispone de una gran zona de parking.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Jordi B
Opinión escrita 23 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo muy grande, y cómo el edificio principal lo tenian casi todo ocupado, mandaron a la mitad del grupo a otro edificio que esta situado al lado de la carretera, encima de un bar y unas instalaciones que no son de 4*. El servicio muy correcto y la comida buena.

Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Angelmoran00
Opinión escrita 17 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es sin duda su personal, las habitaciones cómodas y bien equipadas. Utilicemos el hotel solamente para dormir y desayunar, ya que nos movimos por toda Toscana. La única pega fue la cantidad de mosquitos que había esos días.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Alberto l
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Calcinaia o cerca de este lugar
A 0.3 kilómetros
Albergo Roma
Albergo Roma
N.° 1 de 5 en Casciana Terme

¿Estuviste en Calamidoro Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Calamidoro Hotel

Dirección: Via del Tiglio 143, 56012, Calcinaia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Pisa > Calcinaia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Calcinaia
Rango de precios: $ 1.337 - $ 3.969 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Calamidoro Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 50
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Calamidoro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calamidoro Hotel Pisa

¿Este es su perfil de TripAdvisor?