Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los hoteles más bellos de Italia. Es cálido elegante muy confortable. Muy recomendable. Con gran gusto volveré. Todas las instalaciones tienen su encanto en cada rincón. Cada habitación es diferente. Un sitio muy romántico.

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Elena C
Opinión escrita 26 de agosto de 2016

El lugar es maravilloso, de la categoria "Hoteles con encanto", muy romántico.
La zona es muy tranquila, y el personal muy agradable. Tiene 4 picinas, todas diferentes, una gran zona ajardinada y para el paseo, tiene zona de ocio al aire libre. Dispone de una gran zona de parking.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Jordi B
Opinión escrita 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo muy grande, y cómo el edificio principal lo tenian casi todo ocupado, mandaron a la mitad del grupo a otro edificio que esta situado al lado de la carretera, encima de un bar y unas instalaciones que no son de 4*. El servicio muy correcto y la comida buena.

Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Angelmoran00
Opinión escrita 17 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es sin duda su personal, las habitaciones cómodas y bien equipadas. Utilicemos el hotel solamente para dormir y desayunar, ya que nos movimos por toda Toscana. La única pega fue la cantidad de mosquitos que había esos días.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Alberto l
Opinión escrita 20 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Este sitio me parece uno de los más bellos rincones de la Toscana, ubicado en la tranquilidad de un bello paisaje, es una lugar que resalta la arquitectura clásica de la región, los servicios estupendos, el desayuno fantástico, la recepción del grupo que llevé fué en la noche, eso no impidió que nos guiaran a nuestras habitaciones, las cuales por cierto fueron una grata sorpresa, hermosas de verdad.

En fin, soy operador turístico y llevo grupos de mexicanos frecuentemente a Europa, sin duda este lugar será la cereza del pastel de los viajes que organice a Italia.

Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
Agradecele a Edmundo C
Paola23, Direttore en Calamidoro Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de noviembre de 2014
Traductor de Google

Dera Guest,
I thank you so much for the kind words you wrote concerning our Calamidoro Hotel aand your staying with us.
You can contact me anytime for future requirements

Have a nice day and best regards

Managing Director - Paola Quagli