Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los hoteles más bellos de Italia. Es cálido elegante muy confortable. Muy recomendable. Con gran gusto volveré. Todas las instalaciones tienen su encanto en cada rincón. Cada habitación es diferente. Un sitio muy romántico.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradecele a 1elenacarrano
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2016

El lugar es maravilloso, de la categoria "Hoteles con encanto", muy romántico.
La zona es muy tranquila, y el personal muy agradable. Tiene 4 picinas, todas diferentes, una gran zona ajardinada y para el paseo, tiene zona de ocio al aire libre. Dispone de una gran zona de parking.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Jordi B
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo muy grande, y cómo el edificio principal lo tenian casi todo ocupado, mandaron a la mitad del grupo a otro edificio que esta situado al lado de la carretera, encima de un bar y unas instalaciones que no son de 4*. El servicio muy correcto y la comida buena.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Angelmoran00
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es sin duda su personal, las habitaciones cómodas y bien equipadas. Utilicemos el hotel solamente para dormir y desayunar, ya que nos movimos por toda Toscana. La única pega fue la cantidad de mosquitos que había esos días.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradecele a Alberto l
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Este sitio me parece uno de los más bellos rincones de la Toscana, ubicado en la tranquilidad de un bello paisaje, es una lugar que resalta la arquitectura clásica de la región, los servicios estupendos, el desayuno fantástico, la recepción del grupo que llevé fué en la noche, eso no impidió que nos guiaran a nuestras habitaciones, las cuales por cierto fueron una grata sorpresa, hermosas de verdad.

En fin, soy operador turístico y llevo grupos de mexicanos frecuentemente a Europa, sin duda este lugar será la cereza del pastel de los viajes que organice a Italia.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Agradecele a edmundocarranoramire
Paola23, Direttore en Calamidoro Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2014
Traductor de Google

Dera Guest,
I thank you so much for the kind words you wrote concerning our Calamidoro Hotel aand your staying with us.
You can contact me anytime for future requirements

Have a nice day and best regards

Managing Director - Paola Quagli