Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 9 noches en este hotel y nuestra experiencia ha sido fantástica. La habitación muy grande, limpia e ideal para 4 personas (viajamos con 2 niños).

El hotel muy bonito en un entorno precioso. En medio del campo, tranquilo, con campo de golf, piscina y poca gente. También tiro con arco.

Gogimos desayuno que era buffet y muy bien también.

Para viajar a la zona de Pisa y Florencia lo recomiendo completamente

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Miguel R
Opinión escrita 1 de agosto de 2017

Empezamos nuestro viaje por la Toscana en Pisa y después de mucho buscar nos decidimos por este hotel que está a unos 15 minutos en coche de Pisa. Su relación calidad precio fue fantástica. Nada mas entrar por su puerta de hierro forjado te das cuenta de que estás en un buen hotel, accediendo por un camino de arboles y maceteros con un lago al izquierda.
El hotel es la típica villa de estilo toscano que constaba de un edificio principal que era donde estábamos alojados y otras seis pequeñas villas con nombres de flores. El hotel pertenecía a un complejo formado por restaurantes, gasolinera, discoteca y una piscina de verano con mucho ambiente a la que tenias acceso con tu tarjeta del hotel (todo este fuera de las instalaciones del hotel)
El personal de recepción fue muy amable y nos recibieron con una copa de bienvenida, nos acompañaron a la habitación.
La habitación era muy bonita, espaciosa y con una decoración antigua pero funcional, estaba todo muy limpio ademas teníamos la suerte de que nuestra habitación tenia unas escalaras que daban acceso a la piscina privada del hotel.El baño estaba limpio y tenia un buen tamaño y ameneties de primera calidad.
El desayuno era fantástico ademas podías desayunar el la terraza del hotel y parecía que estabas en medio de la naturaleza, el único fallo el zumo de naranja que no era natural.
El hotel disponía de un parking privado al aire libre gratuito para lo huéspedes.
Tenia campo de golf y otras instalaciones de las que no tuvimos tiempo de disfrutar pues nuestro objetivo era visitar la zona.
Para mi este hotel bien merecía las cuatro estrellas superior y si me apuras las cinco.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era perfecta pero no me acuerdo del número solo se que tenía acceso directo a la piscina del hotel por unas escaleras.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Carlos R
Opinión escrita 3 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los hoteles más bellos de Italia. Es cálido elegante muy confortable. Muy recomendable. Con gran gusto volveré. Todas las instalaciones tienen su encanto en cada rincón. Cada habitación es diferente. Un sitio muy romántico.

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Elena C
Opinión escrita 26 de agosto de 2016

El lugar es maravilloso, de la categoria "Hoteles con encanto", muy romántico.
La zona es muy tranquila, y el personal muy agradable. Tiene 4 picinas, todas diferentes, una gran zona ajardinada y para el paseo, tiene zona de ocio al aire libre. Dispone de una gran zona de parking.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Jordi B
Opinión escrita 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo muy grande, y cómo el edificio principal lo tenian casi todo ocupado, mandaron a la mitad del grupo a otro edificio que esta situado al lado de la carretera, encima de un bar y unas instalaciones que no son de 4*. El servicio muy correcto y la comida buena.

Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Angelmoran00