“Fantástico! mucho más que un cuatro estrellas.”
Opinión sobre el Calamidoro Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Calamidoro Hotel
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Calcinaia
Opinión escrita 29 septiembre 2017

Parece más un club de campo que un hotel. La atención es esmeradísima. Hay un edificio central y varios sectores con las habitaciones. Cada sector tiene el nombre de una flor. Nuestro sector tenía habitaciones en dos plantas, muy bien equipadas y decoradas, con una pequeña cocina, justo delante de la piscina. Posee cancha de golf, tennis y campo de tiro con arco. Todo dentro de un predio de unas cuantas hectáreas con partes boscosas y un estanque con peces. A la vez, fuera del predio hay varios restaurantes -que no son de lo mejor en cuanto a precio-calidad- una discoteca y un casino, pero no hay ruidos molestos ya que se encentran a unos 500 metros. Una excelente opción para quien va a Pisa y opta por no ir a un lugar céntrico. Volvería sin dudarlo.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Guillermo M
Escribí tu opiniónOpiniones (322)

Opinión escrita 17 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 9 noches en este hotel y nuestra experiencia ha sido fantástica. La habitación muy grande, limpia e ideal para 4 personas (viajamos con 2 niños).

El hotel muy bonito en un entorno precioso. En medio del campo, tranquilo, con campo de golf, piscina y poca gente. También tiro con arco.

Gogimos desayuno que era buffet y muy bien también.

Para viajar a la zona de Pisa y Florencia lo recomiendo completamente

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Miguel R
Opinión escrita 1 agosto 2017

Empezamos nuestro viaje por la Toscana en Pisa y después de mucho buscar nos decidimos por este hotel que está a unos 15 minutos en coche de Pisa. Su relación calidad precio fue fantástica. Nada mas entrar por su puerta de hierro forjado te das cuenta de que estás en un buen hotel, accediendo por un camino de arboles y maceteros con un lago al izquierda.
El hotel es la típica villa de estilo toscano que constaba de un edificio principal que era donde estábamos alojados y otras seis pequeñas villas con nombres de flores. El hotel pertenecía a un complejo formado por restaurantes, gasolinera, discoteca y una piscina de verano con mucho ambiente a la que tenias acceso con tu tarjeta del hotel (todo este fuera de las instalaciones del hotel)
El personal de recepción fue muy amable y nos recibieron con una copa de bienvenida, nos acompañaron a la habitación.
La habitación era muy bonita, espaciosa y con una decoración antigua pero funcional, estaba todo muy limpio ademas teníamos la suerte de que nuestra habitación tenia unas escalaras que daban acceso a la piscina privada del hotel.El baño estaba limpio y tenia un buen tamaño y ameneties de primera calidad.
El desayuno era fantástico ademas podías desayunar el la terraza del hotel y parecía que estabas en medio de la naturaleza, el único fallo el zumo de naranja que no era natural.
El hotel disponía de un parking privado al aire libre gratuito para lo huéspedes.
Tenia campo de golf y otras instalaciones de las que no tuvimos tiempo de disfrutar pues nuestro objetivo era visitar la zona.
Para mi este hotel bien merecía las cuatro estrellas superior y si me apuras las cinco.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era perfecta pero no me acuerdo del número solo se que tenía acceso directo a la...
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a VIAJEROLUGO
Opinión escrita 3 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los hoteles más bellos de Italia. Es cálido elegante muy confortable. Muy recomendable. Con gran gusto volveré. Todas las instalaciones tienen su encanto en cada rincón. Cada habitación es diferente. Un sitio muy romántico.

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Elena C
Opinión escrita 26 agosto 2016

El lugar es maravilloso, de la categoria "Hoteles con encanto", muy romántico.
La zona es muy tranquila, y el personal muy agradable. Tiene 4 picinas, todas diferentes, una gran zona ajardinada y para el paseo, tiene zona de ocio al aire libre. Dispone de una gran zona de parking.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Jordi B
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Calcinaia o cerca de este lugar
A 9,9 kilómetros
Hotel San Ranieri
Hotel San Ranieri
N.° 1 de 68 en Pisa

¿Estuviste en Calamidoro Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Calamidoro Hotel

Dirección: Via del Tiglio 143, 56012, Calcinaia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Pisa > Calcinaia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Calcinaia
Rango de precios: $ 1.280 - $ 4.123 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Calamidoro Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 50
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Calamidoro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calamidoro Hotel Pisa

¿Este es su perfil de TripAdvisor?