“Muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Carlton Hotel Dublin Airport

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Carlton Hotel Dublin Airport
En el puesto n.º1 de 3 hoteles en Cloghran
EcoLíderesNivel Plata
Madrid
Crítico de nivel
6 opiniones sobre hoteles
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 marzo 2008

Estuve alojado una sola noche para San Patricio en 2007 y me gustó mucho, para este año 2008 he reservado 3 noches con desayuno y he solicitado la misma habitacion, las vistas no son buenas pero... Al lado del aeropuerto... ¿Quien puede tener buenas vistas?
Me han dado la misma habitacion, han sido muy amables, el desayuno estuvo bien, pero lo mas importante es que te recogen y te llevan al aeropuerto de forma gratuita, para acercarse al centro tienes unos 20 o 30 minutos tomando el bus 16A o cualquiera que pasa por la parada que esta a unos 50 metros del Hotel el coste del billete es de 2 €, para volver puedes tomar a las 23:30 el ultimo autobus en Abbey Street y es el 41C, no te lleva mas de 20 minutos llegar al hotel y el precio es de 1,70 € (Aun no se por que cuesta mas ir al centro que volver). Para no trasnochadores este autobus es mucho mejor qeu los NITELINK (autobuses nocturnos) que cuestan alrededor de 6 €. El hotel no es para ir y venir varias veces al dia al centro de la ciudad asi que organiza tu viaje para ir al centro despues de desasyunar trnaquilamente y no pienses en volver hasta la noche.
Imagino que hay muchos tipos de habitaciones pero la nuestra nos pareció singular y por eso decidimos solicitarla en lugar de ariiesgarnos a que nos dieran otra, ya fuera mejor o peor. La habitacion es la 145, nos costó 95 € por noche con desayuno incluido ¡¡En San Patricio!! (El desayunos son 12,50 € continental o 16,50 € el Full Irish breakfast, asi que teniendo en cuenta que 2 personas pagarian 33 € por eldesayuno la habitacion nos salió por 62 €/noche lo cual esta muy bien). La habitacion tiene un tipo de cama que se eleva y se integra en el armario dejando toda la habitacion libre (imagino que para reuniones) tiene TV de plasma, plancha, servicio para hacer café o te, baño muy limpio con albornoz y los habituales gel, campú y crema para el cuerpo, tofdo muy limpio, muy funcional y... perfecto. Pienso volver el año proximo.

• Me gustó — La habitacion
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
N ireland
Crítico de nivel
8 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 mayo 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Sólo estuve una noche antes de coger el vuelo al día siguiente. La habitación y el bar estaban bien. Cenamos una vez en el bar y fue horrible. Lo peor es que no fue barato. Aparte de esto el hotel estaba bien. El precio es decente, un buen desayuno y buen servicio de transporte gratis al aeropuerto.

1 Agradecele a Paccy
Belfast
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 abril 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Es un hotel precioso, el baño y la habitación era muy lujosos y muy espaciosos. El servicio de transporte al aeropuerto es fantástico y significa que puedes facturar para tu vuelo bastante tarde y evitar las colas si lo prefieres así como nosotros. El restaurante del hotel es de primera clase y tiene una lista de vinos impresionante. Sin duda visitaré el restaurante aunque sólo esté de paso por Dublín. Un hotel que tiene todo adecuado. Sin duda vale la pena.

1 Agradecele a freqflyerBelfast
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Cloghran o cerca de este lugar
A 3.4 kilómetros

Información adicional sobre Carlton Hotel Dublin Airport

Establecimiento: Carlton Hotel Dublin Airport
Dirección: Old Airport Road, Cloghran, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Cloghran
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 3 hoteles en Cloghran
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.966 - $ 5.512
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Carlton Hotel Dublin Airport 4*
Cantidad de habitaciones: 100
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Hoteles.com, Agoda, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Carlton Hotel Dublin Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?