2.331 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017

Tenía una reserva hecha por la aerolínea ese mismo día. En la recepción del hotel, mientras buscan mi reserva me piden la tarjeta de crédito para ir haciendo el check in.
Aun no me han dado la habitación, recibo un aviso en el teléfono de cargo por 134 € del hotel. Lo comento con el señor de recepción (Fred Rallo), y me dice que es una pre autorización.
Finalmente me dicen que no tengo la reserva y me mandan a otro hotel (las 01 am). Del cargo que no me preocupe, que lo retroceden.
Llego a España, y llevo una semana reclamando la devolución del cargo.
ALUCINANTE.
Me cobran, no me dan habitación y tengo que estar reclamando día tras día para que me devuelvan un dinero que me han cobrado sin tener por qué.
Esto debe tener algún nombre.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar otro hotel, yo es lo que hice.
  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a ediazrenovales
Guest-Relations-CHDA, Guest Relations Manager en Carlton Hotel Dublin Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017

Gracias por su comentario.

Lamentamos que haya elegido escribir en TripAdvisor dado que ya hemos hablado con usted respecto a esta situacion.
Notamos que usted llegó al hotel equivocado y que nuestro Recepcionista tomo una pre-autorización de su tarjeta de crédito.

Como ya le hemos explicado, hemos liberado inmediatamente la pre-autorización de nuestro sistema. Dependiendo del Banco, puede demorar unos días en liberarse el dinero en su cuenta.
Le recomendamos ponerse en contacto con su banco si hay algún otro problema, ya que nosotros hemos hecho todo lo posible de nuestra parte.

Si desea discutir este asunto, por favor envíeme un correo electrónico a info.dublin@carlton.ie

Saludos cordiales

Agustina Nobile
Reservas

Escribió una opinión el 3 de julio de 2017

El hotel esta muy comodo, las habitaciones están muy linmpias, aunque nos pusieron botellas de agua un solo día de los 5 días que estuvimos, la comida del hotel esta muy bien y el servicio es muy bueno; me gustaría que hubiera una tienda o tabaquería dentro del hotel

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a 992danny
Escribió una opinión el 3 de enero de 2017

Este hotel es moderno, grande y queda junto al hotel. Es ideal para pasar solo una noche. Por ejemplo, si tu vuelo sale muy temprano. Tiene aparcamiento gratuito. Pero lo más importante es el servicio gratuito de recogida del aeropuerto y de traslado al mismo.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Gustavo H
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2016

Uno de los pocos hoteles cerca del aeropuerto que encontramos con parking gratis. Habitación amplia y limpia. Baño bien equipado. Personal agradable. No probamos el restaurante del hotel, con lo cual no puedo comentar. Para una noche de paso mucho más que perfecto.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a rositafresita2016
Guest-Relations-CHDA, Guest Relations Manager en Carlton Hotel Dublin Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear rositafresita2016

Thank you so much for taking the time to review your recent stay at Carlton Dublin Airport. It was a pleasure to take care of you for your one night stay and we are delighted you found the free parking during your stay satisfactory.

We hope to welcome you back again soon.

Best regards

Kirsten Savage
Guest relations

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2016

Tiene la ventaja de que está cerca del aeropuerto, la desventaja de que está lejos del centro (30 min en taxi). El shuttle desde el aeropuerto funciona razonablemente bien.
El hotel no está mal, habitaciones amplias y limpias aunque muy escasas en cuanto a amenities. Silencioso a pesar de su cercanía al aeropuerto.
El servicio correcto.
Lo de que es wifi sea de pago es incomprensible, no me explico que hoteles de 4 y 5 estrellas sigan cobrando este servicio.
El desayuno es muy Irish, poco surtido si no quieres desayunar a su estilo. En el restaurante se come bien, pero está un poco desangelado.
Una buena opción si tienes que coger un vuelo temprano, te ahorras el madrugón.

• Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Yositoko
Guest-Relations-CHDA, Guest Relations Manager en Carlton Hotel Dublin Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2016
Traductor de Google

Dear Yositoko

Thank you for your taking the time to review your recent Carlton experience. We very much appreciate your feedback and have taken your comments on board, however I feel I must address your issue with the wifi. Perhaps it is a problem with my translation, but I think you suggested that guests need to pay for wifi? In fact, we offer complimentary hi-speed wifi to all our guests. I hope this clears things up and we hope to welcome you back to the hotel again soon.

Best regards

Kirsten Savage