Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia ha empeorado en este hotel. En la última estancia, a saber:

- Habitación fría y no funciona la calefacción. Tras dos llamadas a recepción me traen dos radiadores eléctricos portátiles.

- El grifo del lavabo, tiene tan poco caudal y con tanta presión, que es imposible hacer nada sin que salpique. Muuuy difícil limpiarse los dientes sin volverte loco.

- Colchón de muelles reventado en un lado. Si, si... reventado. Llamo nuevamente a recepción, pero el hotel esta lleno. Le doy la vuelta al colchón, y consigo solucionar el problema.

- Pido un taxi para las 14.00 horas. La persona de recepción se lía... y se olvida de pedirlo.

El hotel esta nuevo y el desayuno es completo... pero como veis, es un despropósito, que no recomiendo a nadie a ese precio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Peio72
Escribió una opinión el 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel no está nada mal , pero los muebles de la habitación eran demasiado viejos y se les veían los rotos y las reparaciones. Para ir al centro de la ciudad hay un autobús en la misma puerta ,pero tarda 45 minutos en llegar al centro.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a Antonio G
Escribió una opinión el 28 de junio de 2017

Las habitaciones son grandes y cómodas. Muy buen servicio de habitaciones y del personal tanto en bar como restaurante. Sólo está a poco más de media hora del centro y hay un autobús que pasa por delante de la entrada del hotel. No se puede pedir nada más.
Comida variada en el desayuno de buffet. Comidas variadas y grandes en el restaurante del hotel. El wi-fi funciona de manera excelente.

Consejo sobre habitaciones: Con vistas al jardín del hotel, ya que tiene espacios verdes y una fuente/cascada.
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a juliatorres16
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017

Estuvimos en este hotel el último día de nuestra ruta por Irlanda.
No nos acabó de convencer. Es un hotel dirigido a las personas que están de paso por trabajo o negocios. Está limpio y tiene la necesario, pero la decoración es muy fría.
Está muy cerca del aeropuerto pero a unos 15 kms del centro de Dublín, lo que resulta un poco incómodo.
El desayuno buffet está bien, pero muy normal, nada especial.
Nuestra cama no era especialmente cómoda.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Witchy77
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2017

Las instalaciones nuevas y bien mantenidas, pero el servicio tiene mucho que mejorar. Para empezar, la conexión al wifi gratuito es una pesadilla, el servicio de habitaciones es muy lento, y el bar restaurante es de capitulo aparte. En el bar es habitual que tarden 30 min en servirte el primer plato y otros 20 min en servirte el segundo. Cualquier cosa que solicites, hay que hacerlo al menos dos veces... la primera nunca funciona. El genero es muy bueno y se come de maravilla, recomiendo las alitas y el salmon, pero el servicio es horrible. Espero que mejoren ya que tengo que volver mas veces al mismo hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios