Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia ha empeorado en este hotel. En la última estancia, a saber:

- Habitación fría y no funciona la calefacción. Tras dos llamadas a recepción me traen dos radiadores eléctricos portátiles.

- El grifo del lavabo, tiene tan poco caudal y con tanta presión, que es imposible hacer nada sin que salpique. Muuuy difícil limpiarse los dientes sin volverte loco.

- Colchón de muelles reventado en un lado. Si, si... reventado. Llamo nuevamente a recepción, pero el hotel esta lleno. Le doy la vuelta al colchón, y consigo solucionar el problema.

- Pido un taxi para las 14.00 horas. La persona de recepción se lía... y se olvida de pedirlo.

El hotel esta nuevo y el desayuno es completo... pero como veis, es un despropósito, que no recomiendo a nadie a ese precio.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Peio72
Escribió una opinión el 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel no está nada mal , pero los muebles de la habitación eran demasiado viejos y se les veían los rotos y las reparaciones. Para ir al centro de la ciudad hay un autobús en la misma puerta ,pero tarda 45 minutos en llegar al centro.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Antonio G
Escribió una opinión el 28 de junio de 2017

Las habitaciones son grandes y cómodas. Muy buen servicio de habitaciones y del personal tanto en bar como restaurante. Sólo está a poco más de media hora del centro y hay un autobús que pasa por delante de la entrada del hotel. No se puede pedir nada más.
Comida variada en el desayuno de buffet. Comidas variadas y grandes en el restaurante del hotel. El wi-fi funciona de manera excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al jardín del hotel, ya que tiene espacios verdes y una fuente/cascada.
  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Júlia T
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017

Estuvimos en este hotel el último día de nuestra ruta por Irlanda.
No nos acabó de convencer. Es un hotel dirigido a las personas que están de paso por trabajo o negocios. Está limpio y tiene la necesario, pero la decoración es muy fría.
Está muy cerca del aeropuerto pero a unos 15 kms del centro de Dublín, lo que resulta un poco incómodo.
El desayuno buffet está bien, pero muy normal, nada especial.
Nuestra cama no era especialmente cómoda.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Witchy77
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2017

Las instalaciones nuevas y bien mantenidas, pero el servicio tiene mucho que mejorar. Para empezar, la conexión al wifi gratuito es una pesadilla, el servicio de habitaciones es muy lento, y el bar restaurante es de capitulo aparte. En el bar es habitual que tarden 30 min en servirte el primer plato y otros 20 min en servirte el segundo. Cualquier cosa que solicites, hay que hacerlo al menos dos veces... la primera nunca funciona. El genero es muy bueno y se come de maravilla, recomiendo las alitas y el salmon, pero el servicio es horrible. Espero que mejoren ya que tengo que volver mas veces al mismo hotel.

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Peio72