Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
2.796 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena estadía, comida e instalaciones. En varias oportunidades dijimos que no estabamos interesados en conocer la oferta hasta que decidimos darle una oportunidad.la charla fue bien extensa para intentar vender la membresía, en varias oportunidades dijimos que ya estaba bien, no estábamos interesados y preferíamos ir a disfrutar de lo que quedaba de día en la piscina y solo enviaban otra persona de ventas y no nos permitían irnos,ñ. Nos hicieron preguntas incómodas como cuanto ganamos w incluso comentarios como "no pueden decir que no tienen plata para comprarlo". Después de dos horas de charla, ya muy molesta me pare para irme y amamantar a mi bebe de meses y al vendedora insistía en acompañarme a la piscina o habitación para seguir convenciendonos, lo cual me pareció una falta de respeto. El hotel está bueno pero está situación nos arruinó toda la experiencia. Luego no queríamos tener contacto con nadie del hotel. Por favor mejoren el departamento de marketing, coloquen la info online y que cada quien decida si desea contratarlo sin necesidad de ofrecer una extensa charla que solo empaña
la imagen del hotel

Agradecele a Vanessa R
Escribió una opinión el 18 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención el señor Douglas esperado por una atención vip y desde camareros meseros guarda vidas asistencia en el bar show todo el equipo excepcional volveré una y mil veces más gracias mil gracias

Agradecele a Traveler574377
Escribió una opinión el 14 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion! Todos los empleados se esmeran por servir con una sonrisa y complacer en todo. Las chicas de la cocina y mesoneras consintieron a mi hija con todo lo que queria de comer solo para ella, papas fritas, panquecas, perros calientes :) los chicos de los bares siempre al servicio y preparan los cockteles al gusto y color que quieras!. Todas las instalaciones excelentes, areas a aire libre bien cuidadas y jardines verdes, baños pulcros, toallas y lenceria limpias, las habitaciones bien amplias y aire al 100%.
Hacen actividades de entretenimiento y deportivas. La comida muy variada, noches tematicas y suficientes cantidades!
El servicio de atencion al cliente pendiente de cualquier solicitud. En todo momento te sientes a gusto y bien atentido. La estadia fue por 5 dias y 4 noches y con ganas de quedarnos muchos dias mas! Pronto volveremos!

Agradecele a Z17BJbeatrizg
Escribió una opinión el 11 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Recomiendo totalmente su servicio como hotel, les doy 5 estrellas, calidad en toda la atención del personal, calidad en sus áreas siempre limpias, en general toda la instalación y personal para pasar unas excelentes vacaciones

Agradecele a Robmendezccs
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

... Sunsol Isla caribe.....
Quiero que se entienda que lo que escribo a continuación es netamente una crítica constructiva con el afán de hacerles ver sus fortalezas, sus fallas y así puedan mejorarlas si de verdad quieren ser considerados un 5 estrellas.... Estuve hospedado del 10 al 16/5.. En este hotel promocionado como 5 estrellas, PEROOO, para nosotros que hemos tenido la oportunidad de hospedarnos en otros hoteles del Caribe, e incluso en Venezuela realmente 5 estrellas, consideramos que Isla caribe es un tres estrellas en evolución. Les explico porque
Las instalaciones se encuentran muy bien conservadas salvo algunos detalles de mantenimiento. . . Con 3 Piscinas impecables, área de restaurant y áreas comunes (5 estrellas). La playa, con mucho oleaje y corriente, por lo que es bastante peligrosa para bañarse.
Al personal también le otorgo 5 estrellas, desde la recepción hasta el asistente de piscina, y la gente del restaurant en particular al Sr. José, muy atentos. MENCIÓN ESPECIAL a los muchachos de animación quienes se nota el esfuerzo y la dedicación en lo que hacen... Los espectáculos de la noche insuperables!!!....
Por La higiene de las habitaciones le doy un 2 estrellas.... No es posible que se tenga que llamar a la gerencia para que hicieran el aseo, reponer papel de baño, cambiar las toallas, etc . El mini bar vacío, solo una botella de agua mineral al llegar y que nunca más reponen. No hay agua caliente, y el hotel no cuenta con planta Eléctrica para suplir las habitaciones, solo en áreas comunes. El ascensor de mi módulo se dañaba a diario y teníamos que ir los huéspedes a reportarlo en recepción para que lo revisaran.
Por LA COMIDA le doy 4 estrellas. Variedad, y cantidad bien, ... café frío, jugos muy diluidos. Gatos y pájaros compartiendo la comida, Restaurant con poca iluminación... en fin.
BAR DE LA PISCINA , 3 estrellas. poca variedad de cócteles, si pedías algo al rato ya no Lo había, moscas por doquier, etc etc.
Y LO PEOR. 0 estrellas por la insistencia de querer venderte una afiliación de tiempo compartido al mejor estilos de los decadentes resort de otrora con el nombre de "club de playa"... Todo Un engaño.
En general...Un hotel familiar, pero no esperen un 5 estrellas.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradecele a tonino2610