“Ubicación excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
El salón
Sofá-Cama y sillón Cocina desde el salón
Ver disponibilidad
Zona comedor
Atardecer en la Antilla
Playa de Nueva Umbría
Acceso al aparcamiento
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 21 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
en_genera...
“Ubicación excelente”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos estado tres personas muy a gusto en Julio de 2018. El apartamento muy limpio y ordenado. En la descripción se afirma que está a 100 metros de la playa y es… “totalmente cierto” al igual que está en zona céntrica pero es muy curioso que estando tan cerca del bullicio, hay mucha tranquilidad. He recomendado el apartamento a mis familiares y amigos, con eso está todo dicho. Un saludo para Ana por su amabilidad y simpatía.

Fecha de la estadía: julio de 2018
28 ago 2018
Gracias por vuestra opinión y recomendaciones.
También ha sido un placer teneros como huéspedes.
Espero y deseo que os alojeis en mi casa si decidis volver en un futuro.
Saludos
Cristina...
“Una perla en La Antilla”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento es perfecto para pasar unos días en la costa. Está en el centro en una de las mejores zonas de La Antilla, a dos pasos de la playa y rodeado de todo tipo de servicios. Al mismo tiempo el apartamento no es nada ruidoso. Está muy bien equipado y decorado con muy buen gusto. Sin olvidar la terraza, que hace la diferencia! No le falta de nada! Y lo más importante, es que Ana es de una amabilidad extraordinaria, siempre pendiente de que la estancia se pase de la mejor manera posible. Ninguna duda de que volveré al apartamento de La Antilla. Gracias Ana, gracias La Antilla!

Fecha de la estadía: junio de 2018
31 jul 2018
Gracias Cristina, también ha sido un placer para nosotros el teneros como huéspedes.
Si decidis repetir estaremos encantados de volver a recibiros en nuestra casa.
Un saludo.
maricruz1...
Segovia, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 13 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

El apartamento es muy cómodo y tranquilo y el tener aire acondicionado y plaza de aparcamiento lo hacen totalmente recomendable. A pesar de estar en el centro no se oye ningún ruido. La zona es muy buena para descansar pero también estás al lado de la playa y de bares, restaurantes y todos los servicios que puedas necesitar como farmacia o supermercados. Los dueños, Ana y Julíán, encantadores y pendientes por si tienes cualquier problema. Lo dicho totalmente recomendable. Si podemos, desde luego que intentaremos repetir.

Fecha de la estadía: julio de 2018
31 jul 2018
Nos alegra que hayáis disfrutado de vuestra estancia.
Gracias por elegirnos y por vuestros comentarios.
Estaremos encantados de volver a veros.
Saludos.
francisco...
Crítico de nivel 2
“Apartamento Inmejorable”
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento muy bien equipado y muy cercano a la playa. Es perfecto para descansar y disfrutar de las vacaciones. Muy recomendable para familias y parejas que buscan tranquilidad.
Los propietarios, Ana y Julián, fueron muy amables y atentos con nosotros.
Sin duda os lo recomiendo a todos.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
3 sep 2017
Hola buenos días Fernando, gracias por vuestra opinión. Habéis sido unos inquilinos magníficos y esperamos volver a veros. Saludos y muchas gracias por confiar en nosotros.
Carlos C
Crítico de nivel 1
“Excelente”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Un apartamento excelente para pasar las vacaciones en La Antilla. Céntrico, cómodo, acogedor, nuevo, con aire acondicionado y aparcamiento. Y la dueña es muy simpática, servicial y cuida los detalles.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
18 ago 2017
Gracias Carlos por vuestra valoración y también agradeceros que os hayáis alojado en nuestra vivienda. Vosotros también sois unos huéspedes excelentes.
Un saludo.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2