“Excelente selección”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento en Isla Antilla

2 dormitorio con litera, cama inferior de matrimonio y cama alta de noventa, también con armario emp
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Dormitorio principal amplio con armario empotrado
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Lardero, España
Crítico de nivel 1
“Excelente selección”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

El apartamento está en una urbanización con encanto, privada y cerrada, muy tranquila. Las zonas comunes son geniales, muy buena piscina con jardines, jacuzzi, parque infantil, 2 pistas de padel, garage subterráneo. El apartamento es como en las fotos, o incluso mejor, muy cuidado, muy limpio, con todo tipo de detalles útiles. Es bastante amplio para estar cómodos una familia de 4 miembros como es mi caso. La terraza está genial y da justo a la piscina. Es un lugar ideal para estar en familia con niños. 100% recomendable. Ah, y mencionar por supuesto a los propietarios, encantadores, excelente trato y facilidades.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
31 jul 2018
Muchas gracias David por tu buena opinión, udes. también habéis sido geniales y el apartamento lo habéis dejado perfecto.
Llerena, España

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
4 sep 2017
Muchas gracias José Ignacio, yo también quería agradecerte de como nos dejaste el apartamento.
Gracias un saludo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2