“Que buena semana santa!”

Opinión sobre el cuevasolmos

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 1 baño, duermen 4
Purullena, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Azucena M
Crítico de nivel 4
11 opiniones sobre hoteles
“Que buena semana santa!”
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2017 para una estancia en marzo de 2015

Estuvimos en la semana santa del 2013, somos una pareja joven y nos encantó el sitio. Está cerquita de Granada y el alojamiento es súper acogedor. El dueño era encantador y muy atento, todo el rato nos preguntaba si necesitábamos algo. Algún día nos gustaría volver a esa cueva con esa chimenea y la cómoda habitación.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Esther V
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Estancia corta pero muy agradable”
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Estuvimos de paso pero aun así nos encantó alojarnos en estos apartamentos. El casero fué muy amable ya que llegamos por la noche bastante tarde y no nos puso ningun impedimento ni le supo mal al hombre.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2