Opinión sobre el San Fernando centric

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Horrible
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

casami190...
“Publicidad engañosa”
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Sólo enseñan la foto de uno de los 6 apartamentos que tienen. Donde yo me aloje era un bajo, sin terraza, con sofás incómodos, paredes sucias, menaje sucio, pelos en las almohadas, en el baño un vaso para dejar los cepillos de dientes lleno de pasta dentifrica seca. Al ir a cocinar horno sucio, lleno de comida reseca y quemada, estropajos y balletas con las que no se puede limpiar nada de la porquería que tienen. No recomiendo este sitio para nada. Me siento engañada y estafada.

¿Te pareció útil esta opinión?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Fernando

Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2