“Bien servicio, pero pasta y pizza a mejorar. ”
Opinión sobre el Ettore

Ettore
Clasificado como N.º 16 de 179 Restaurantes en San Fernando
Opciones: Entrega a domicilio, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Entrega a domicilio, Reservas
Opinión escrita 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos pedido a domicilio, y han clavado la hora de la entrega. Sin embargo la comida no me ha convencido... Macarrones a la Matricianna, salsa de tomate sin sabor con dos trozos de beicon y Pizza Parmigianna, pizza muy finita y muy grande pero ni la masa si el relleno me han gustado.

No repetiría.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a Jsilbla
Escribir una opiniónOpiniones (350)

Opinión escrita 8 de noviembre de 2020

Todo bien, excepto cuando llegó la pizza, no tenían un cortador. Hasta ahí vale comprensible, no pasa más de 2 minutos y le llegan a la mesa de al lado otra Pizza y con su cortador.
Ese detalle hará que vuelva más

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a 317frana
Opinión escrita 20 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cenamos 4 comensales. Pedimos queso provolone para compartir, dos pizzas y dos platos individuales. Nada que destacar,la comida buena pero el servicio regular.
Los camareros te pedían los platos para que yo los retire de la mesa y los que ellos te tenían que servir te los daban en la mano.Me imagino que lo que querían era evitar contacto alguno por el tema del covid.
Yo creo que me tienen que dar un servicio minimo.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a I9376FQjavierl
Opinión escrita 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Teníamos reserva a las 15:00 y al llegar entramos para hacernos ver, puesto que había que esperar fuera pero llevábamos un rato y nadie salió a atendernos, al entrar un individuo desde la cocina se puso a vociferar que saliéramos fuera, impresentable. Una lástima que un lugar de buena cocina la estropee un mal profesional y mal educado como ese individuo. Una lástima despues de tantos años pero no volvemos

Fecha de la visita: septiembre de 2020
2  Agradecele a 370israc
Opinión escrita 25 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nada caro para la calidad que presentan los platos, pizzas muy buenas y muy buen trato. Restaurante muy amplio y muy fresco para comer en un día de calor.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a alejandrotorresl98