“muy bien”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa en la bahia de Cadiz

Lagos interiores
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Lagos interiores
TERRAZA CON VISTAS AL LAGO
Atardecer sobre las piscinas con la Bahía de Cadíz de fondo
Punta del camaron y playa del castillo (Camposoto) Magnificas Playas Vírgenes a 5 minutos
Playa de Camposoto ideal para practicar surf
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
JCAMF
Provincia de Alicante, España
Crítico de nivel 5
18 opiniones sobre hoteles
“muy bien”
Escribió una opinión el 8 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

impresionante todos los comercios estan alli y todo lleno hasta la bandera increible todo cadiz junto muy bonito

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Mario G
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Mejorable pero bien”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

En general la casa esta bien, necesita actualizar mobiliario que creo que están ya haciendo ya que el suelo era todo nuevo con tarima, los colchones hacen falta cambiarlos y el sofá cama también. el marco de la situación de la casa es inmejorable aunque con bastantes mosquitos, a los 2 días de estar allí cerraron una de las piscinas)adultos) y nos quedamos para mucha gente con 1 pequeña para tantos, aunque pone que no acepta mascota yo pague un suplemento de limpieza y me dejaron llevarla, creo que repetiría.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2