“NO EXISTE MESON CERVECERIA LA IBERICA”
Opinión sobre el Mesón Cervecería La Ibérica

Mesón Cervecería La Ibérica
Clasificado como N.º 114 de 200 Restaurantes en San Fernando
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

No existe ningún meson en San Fernando en esa Direccion que ofreceis, ni con ese nombre, y el número de telefono que hay puesto, se llama y no lo atiende nadie.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a agodu1969
Opinión escrita 13 de enero de 2015

Estas navidades fui a comer con mi familia a este meson. Nos gustó tanto que repetimos y esta vez fuimos a cenar.
Los platos son espectaculares. Todo riquisimo! y sorprende gratamente la presentación de los mismos.
A destacar el Solomillo con miel y mostaza, los revueltos tanto de ahumados como el de lagarto y las tortillitas de camarones.
Y llego la hora de los postre... Yo pedí el especial de la casa... increible. También pobre el flan de turrón y el de higos.
Cuando llegó la hora de pagar, llegó la sorpresa: tocabamos a poco más de 10 euros por persona, sin privarnos de bebida y de cafe.
A destacar también el presonal, fueron muy amables y profesionales en todo momento.
Sitio para guardar dirección y recomendar

Fecha de la visita: diciembre de 2014
Agradecele a aranchuqui
Opinión escrita 9 de diciembre de 2014

Mi pareja y yo fuimos hace poco a almorzar a La Ibérica, que si bien abrió sus puertas hace poco, dispone de una carta amplia y muy apetecible. Buen precio y calidad, además de un servicio agradable y acogedor. Y muy bien situado en la ciudad, a escasos metros de la Iglesia Mayor, en plena calle Real. Muy recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2014
Agradecele a Jotardo
Opinión escrita 27 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la ciudad vecina a dar una vuelta en familia ayer y entramos en este restaurante en principio para tomar unas tapitas pero terminamos almorzando después de echarle un ojo a la carta, muy variada ycon tapas desde 1,80!! Muy rico todo y gran servicio! Mi recomendación: revuelto de ahumados, riquísimo . MUY RECOMENDABLE

Agradecele a andruall