“Agradable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el PISO EN ALQUILER VACACIONES

Baño 1
Baño 2
Lavadero
Fachada 4
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Belinda R
“Agradable”
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Muy buena ubicacion, perfecta, su dueño muy agradable y de mucha confianza.Un piso comodo y amplio cubre nuestras necesidades familiares.

Carmen V
Crítico de nivel 3
“Minivacaciones en La Isla”
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

El piso ha estado bien. Lo mejor su ubicación. Teníamos a la mano todos los sitios a donde queríamos ir y no necesité coger el coche para nada. Las camas eran muy confortables, la pena es que nos hizo un tiempo regular pero aún así no paramos....la.casa la verdad la pisamos sólo para dormir, pero ese descanso fue muy placentero. Volveremos

Safari228...
Murcia, España
“¡¡¡¡Estar como en tu propia casa!!!!!”
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Céntrico y muy "a la mano" para todo: casco histórico de San Fernando; Centro Comercial Bahía Sur; tiendas de todo tipo, parques y lugares de diversión, ....
El piso con todas las comodidades en cuanto muebles y electrodomésticos. Además muchos enseres del hogar y ropa de casa. Dispone hasta de plancha de ropa, aire acondicionado, cafetera, frigorífico, vitrocerámica, lavadora....
Y además, Manolo, el dueño del piso. Muy agradable, comunicativo, excelente persona y muy asequible ante cualquier problema.
Gracias por estas minivacaciones. Mi familia y yo lo hemos pasado estupendamente!!!!

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
MateoHV
Murcia, España
“Minivacaciones como en casa!!!!”
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Piso comodo y dotado con todo lo necesario para pasar unas mini vacaciones. Muebles y electrodomésticos estupendos. De todo lo necesario como en casa de uno. Nos hemos sentido como en casa propia. Excelente ubicación prácticamente en el centro de San Fernando. Y quiero destacar la maravillosa y excelente comunicación y simpatía del Manolo.!! Gracias por todo.

martaruiz...
Rubí, España
“Piso en san fernando”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos estado muy agusto..un piso muy cuco y muy fresquito..bastante centrico el unico inconveniente es el aparcar pero en toda la ciudad

Respuesta de la dirección
22 jul 2017
Gracias Loli me alegro que estuvieras a gusto en la casa. Un saludo.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2