TripAdvisor

Un Sitio Gastrobar
Clasificado como N.º 2 de 7 Restaurantes en Sorbas
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Tardaron mucho en servir los platos y no resultaron ser como esperamos, la cantidad estaba bien por el precio nos esperabamos mucho mas por las opiniones que tiene.

Agradecele a cristinagomez1978
Escribir una opiniónOpiniones (66)

Opinión escrita 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos acercamos gracias a las opiniones que hemos leído y ha sido un total acierto. El trato es muy familiar y gracias a las recomendaciones que nos ha hecho la persona que nos ha atendido hemos acertado de pleno, especialmente con el salmorejo aunque el resto tiene poco que envidiar. Sin duda si volvemos por la zona repetiremos.

1  Agradecele a juanmam7511
Opinión escrita 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Platos exquisitos cocinados con pasión y amor por la hostelería. Servicio y trato excelente con verdadera vocación de servicio al cliente. Muchos hosteleros de grandes ciudades deberían acercarse por aqui y tomar nota. La excelencia se encuentra en lugares donde las personas son excelentes. Gracias por hacernos disfrutar a mis amigos y familia.

1  Agradecele a buenaconducta
Opinión escrita 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

1h para tomarnos nota literalmente, otra hora para las bebidas y una tercera hora para las tapas. Solo 4 mesas y el camarero de cachondeo.
Pregunto si una de las tapas puede ser sin jamón, puesto que no como carne, me dice que no porque ya están preparadas. No obstante, tarda UNA HORA para traer las tapas ya preparadas a la mesa.
Desesperante.

Agradecele a claiiiir
Opinión escrita 8 de agosto de 2019

Después de la visita a las cuevas ( nosotros hicimos la intermedia que fue increible) decidimos parar aquí a comer.. una gran sorpresa tanto la comida como el servicio! Todo súper limpio ( que para mi es fundamental) las migas estaban riquisima, la cerveza fría y el postre genial! Me encantó ...cuando vuelva ya se donde comer super bien!!!

Agradecele a valaya