Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendable para visitar la Sierra. Fuimos un grupo de 8 adultos y 9 niños. Superó nuestras expectativas. Mucho mejor en directo que las fotos de la web. Casa muy bonita, muy bien conservada, decoración con mucho gusto, comodísimo salón y muy grandes, limpias y confortables habitaciones. También muy buen restaurante.

Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Nacho M
Opinión escrita 24 de enero de 2016

Impecable, limpieza, desayuno, restaurante coqueto y buena calidad. Situada estratégicamente para visitar arecena, riotinto y alrededores. Establecimiento coqueto, habitaciones perfectamente equipadas. wifi, si bien, en la 2ª planta hay poca intensidad en la señal

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a JoseEnriqueCid
Opinión escrita 6 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotelito ubicado a unos seis o siete kilómetros del pueblo de Aracena, en el pequeño vecindario de Valdezufre. Las instalaciones muy cuidadas. Tranquilidad perfecta. Las habitaciones y los baños bonitas y confortables. Muy limpio todo. El restaurante excelente (hay que reservar con antelación). El personal muy atento y agradable. Lo recomiendo encarecidamente.

Estadía: noviembre de 2015, viajó solo
1  Agradecele a Gasela
Opinión escrita 5 de octubre de 2015

La casa es un edificio con un cierto encanto aunque la decoración y el mantenimiento no le llegan. Las habitaciones son amplias y decentes pero les falta un pelín de cuidado. El desayuno, pobre aunque, en honor a la verdad, con uno de los mejores cafés que recuerdo de un hotel. la atención, amable y cercana. y la cocina, de salir del paso. En fin, no quiero transmitir una mala impresión, pero hablamos de tres estrellas y precios no precisamente bajos.

• Estadía: octubre de 2015, viajó solo
2  Agradecele a Manuel G
Opinión escrita 20 de septiembre de 2015

Solo pasamos una noche en este hotel pero tengo claro que volveré a él. Paisaje mágico, trato educado y amable por parte de los trabajadores, habitación espaciosa y confortable y un desayuno digno de un hotel de una gran ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel ideal para pasar un fin de semana romántico y tranquilo
  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a beatriz005