“Superó nuestras expectativas”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 12 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
carmen v
Málaga, España
“Superó nuestras expectativas”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Elegimos la casa por la ubicación, y superó totalmente nuestras expectativas al llegar.
La finca es preciosa y los pequeños y nuestro perro lo pasaron en grande, ya que la finca está vallada y les puedes dar libertad.
La atención ha sido inmejorable, ya desde antes de la llegada se preocuparon mucho por nosotros y por explicarnos cómo llegar.
En definitiva, todo genial!! Nos vemos el año que viene!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
17 jul 2019
Estimada Carmen,

Muchas gracias por tu valoración sobre Casa Rural Brígido.
Para nosotros ha sido un placer recibiros y nada nos satisface más que saber que habéis disfrutado de vuestra estancia.
¡Hasta la próxima!

Un saludo,

Victoria Q
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2