“Inmejorable”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Karmela O
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Desde que llegamos a la casa todo ha sido excelente, tanto por la finca en sí, la comodidad del sitio, y la bienvenida con la que nos obsequió. Íbamos 7 parejas con 14 niños y no en todos los hospedajes de esta categoría tiene las condiciones tan óptimas de espacio y habitaciones con las que nos hemos encontrado. Repetiremos sin duda.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
10 oct 2019
Estimada familia,

Muchas gracias por vuestro comentario. Es un placer saber que habeis disfrutado de Casa Rural Brigido.

¡Os esperamos de nuevo con los brazos abiertos!
Ana O
“Excelente”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Pasamos unos días maravillosos , la casa es una auténtica pasada , todo perfecto , súper limpia , espaciosa y no faltaba ni un detalle, y q decir de la persona q nos recibió y nos despidió , un trato inmejorable , sin lugar a dudas repetiremos , una experiencia maravillosa , gracias pepi !!!

Estimada familia,

Muchas gracias por vuestra valoración. Nos alegra mucho saber que habéis disfrutado de estos días al máximo.

Esperamos recibiros de nuevo muy pronto en Casa Rural Brigido, ¡vuestra casa!
Javier b
Crítico de nivel 3
“Ideal casa rural”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Una casa maravillosa en mitad de la naturaleza. El alojamiento tiene todo lo necesario para pasar unos días de desconexión. Todas las estancias de la casa están completamente reformadas y equipadas. Las anfitrionas son encantadoras, adaptándose a nuestras necesidades y horarios y estando disponibles en todo momento. Nos informaron de que hacían paellas por encargo la cual probamos y estaba esquisita. Recomendable cien por cien ¡Volveremos!

Estimado Javier,
Muchas gracias por tus palabras. Para nosotros es una suerte recibir a grupos tan respetuosos y con tanta energía como el vuestro.

¡Os esperamos de vuelta!
María Jos...
Crítico de nivel 3
“Bonito lugar con una atención insuperable”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

La casa genial con una maravillosa ubicación. La atención recibida no se puede mejorar. Por supuesto volveremos. Gracias por vuestra amabilidad.

Estimada M. José,

Muchas gracias por tu valoración. Es un placer saber habéis disfrutado de la casa.

¡Os esperamos de nuevo muy pronto!
Tag_Oro
Crítico de nivel 5
7 opiniones sobre hoteles
“Para volver”
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Perdido entre olivares se encuentra este magnífico cortijo. Amplio, cómodo, limpio, piscina bien cuidada, con wifi...para desconectar. Gracias a Pepi y Animary por sus atenciones....

12 ago 2019
Estimado/a Tag_Oro,

Muchas gracias por tu valoración. Nos alegra saber que las instalaciones de Casa Rural Brigido han cubierto vuestras expectativas.

¡Hasta la próxima!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2