“Excelente Cortijo”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 12 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Noa155
Segovia, España
“Excelente Cortijo”
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

La estancia ha sido fabulosa en este fantástico Cortijo que tiene reformado baños habitaciones, cocina, con menaje y limpieza impecable. El trato estupendo desde la llegada que fue bastante tarde y con obsequios de la zona. Recomendable 100%.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
9 nov 2019
Estimada Noa155,

Muchísimas gracias por tu valoración.
Es un placer para nosotras saber que habéis disfrutado de la casa durante vuestra estancia.

¡Esperamos volver a veros muy pronto!
SocLop197...
“La casa muy bien y la anfitriona muy detallista”

El tiempo no acompañó, pero lo pasamos estupendamente. La casa es amplia, muy limpia y,en general, muy completa.
Los anfitriones son muy detallistas y estuvieron a nuestra disposición en todo momento.
El entorno es genial para desconectar y perderse con familia y amigos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
5 nov 2019
Estimada Soco,

Muchas gracias por tan positiva valoración. Nos alegra saber que disfrutásteis de la estancia en Casa Rural Brigido.

¡Os esperamos de nuevo muy pronto!
Karmela O
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Desde que llegamos a la casa todo ha sido excelente, tanto por la finca en sí, la comodidad del sitio, y la bienvenida con la que nos obsequió. Íbamos 7 parejas con 14 niños y no en todos los hospedajes de esta categoría tiene las condiciones tan óptimas de espacio y habitaciones con las que nos hemos encontrado. Repetiremos sin duda.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
10 oct 2019
Estimada familia,

Muchas gracias por vuestro comentario. Es un placer saber que habeis disfrutado de Casa Rural Brigido.

¡Os esperamos de nuevo con los brazos abiertos!
Ana O
“Excelente”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Pasamos unos días maravillosos , la casa es una auténtica pasada , todo perfecto , súper limpia , espaciosa y no faltaba ni un detalle, y q decir de la persona q nos recibió y nos despidió , un trato inmejorable , sin lugar a dudas repetiremos , una experiencia maravillosa , gracias pepi !!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
21 ago 2019
Estimada familia,

Muchas gracias por vuestra valoración. Nos alegra mucho saber que habéis disfrutado de estos días al máximo.

Esperamos recibiros de nuevo muy pronto en Casa Rural Brigido, ¡vuestra casa!
Javier b
Crítico de nivel 3
“Ideal casa rural”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Una casa maravillosa en mitad de la naturaleza. El alojamiento tiene todo lo necesario para pasar unos días de desconexión. Todas las estancias de la casa están completamente reformadas y equipadas. Las anfitrionas son encantadoras, adaptándose a nuestras necesidades y horarios y estando disponibles en todo momento. Nos informaron de que hacían paellas por encargo la cual probamos y estaba esquisita. Recomendable cien por cien ¡Volveremos!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
21 ago 2019
Estimado Javier,
Muchas gracias por tus palabras. Para nosotros es una suerte recibir a grupos tan respetuosos y con tanta energía como el vuestro.

¡Os esperamos de vuelta!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2