Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

Quiero hacer llegar este mensaje al personal de este maravilloso hotel, pero de forma muy especial a Fran Fernandez. Nuestro angel particular!
Este verano volvíamos de Burdeos hacia Sevilla de unas vacaciones en familia. Mis dos hijas, mi marido y yo. Teníamos hotel reservado en Jaca para hacer noche antes de continuar muestro viaje. Veníamos rotos de agotamiento porque nuestra pequeña traía fiebre muy alta desde la noche antes de salir de Burdeos, así que ya sabeis como va esto los que somos padres. Sin dormir controlando la fiebre, agotados ya que nuestro viaje era haciendo escalas por varias ciudades y lo que tenía que haber sido un trayecto visitando y admirando los pueblecitos del pirineo francés, se volvió una auténtica pesadilla. Paradas para que la peque vomitara, llantos porque no quería seguir en el coche, mareos varios y exasperación general.
Nos pareció mentira llegar a Jaca y el calor que nos había dado una tregua en Francia nos estaba pasando factura.
No voy a contar la rocambolesca historia de todo lo que nos ocurrió en Jaca, ya que resulta que el hotel que teníamos contratado no existía! y nos derivaron a otro que nada tenía que ver con nuestras espectativas. De entrada sin aire acondicionado!!!
Dadas las circunstancias, optamos por buscar otro hotel. Pero en pleno agosto ya era tentar mucho la suerte.
El caso es que tras una de las llamadas desesperadas para encontrar alojamiento, quiso la suerte que Fran estuviese al otro lado de la linea. Le conté la situación tras comentarme que su hotel estaba completo y he de decir que en un intento desesperado apelé ya no a su profesionalidad, sino a su humanidad! Y Fran no me defraudó. Me dijo: "Si en 15 minutos no la he llamado, llámeme de nuevo, veré lo que puedo hacer, si no en este hotel intentaré contactar con algún compañero en otro".
Ahí fue donde se nos enderezó el viaje.
No solo me dijo que disponíamos de una habitación allí, sino que se desvivió porque nos encontrásemos como en casa. Y desde luego que lo consiguió!
Este hotel es una maravilla, pero el mejor tesoro sin duda es la persona que está tras ese mostrador en recepción. Ya se, que a algunos les parecerá que solo hacía su trabajo, pero la forma en que se lleva a cabo es lo que define a las personas. Y Fran hizo mucho más que ofrecernos una habitación. Hizo que nos sientiésemos arropados tan lejos de los nuestros, nos dió el calor de una sonrisa y un abrazo que nos llegó al alma. Sentimos que estábamos en casa, entre amigos, que para cualquier problema podía contar con todo lo necesario, material y humano.
No tendría palabras para definir lo que Fran simbolizó aquel día para nosotros. Pero si las tendré para hacer saber a los que trabajan junto a él, la maravillosa persona que tienen junto a ellos. A sus jefes la recomendación de que jamás lo dejen escapar y a los potenciales futuros clientes que no duden en visitar este hotel si van a estar por Jaca.
Gracias Fran. No solo no te olvidamos sino que no dudes en contar con nosotros si vienes por el sur.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Pepa P
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018

Fantástico hotel para descansar, ubicado en una preciosa urbanización con vistas espectaculares.
Personal muy amable y atento, fuera de lo normal!
Junior suite espectacular, con una cama enorme, dos baños, jacuzzi, dos televisores... no se puede pedir más.
Ni un ruido por la noche, calidad de sueño extremadamente buena.
Para volver sin pensarlo!

Agradecele a manelpique
Hotel Real Bada... G, Gerente en Hotel Real Golf & Spa Badaguás Jaca, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2018

Estimado cliente,
Muchas gracias por sus valoraciones positivas. Esperamos poder volver a verle pronto por el hotel.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018

En general es un buen hotel,buenas habitaciones mucha tranquilidad en la zona,es una urbanización muy bonita,el personal muy atento en todos las areas,teniamos pensión completa y lo única pega que encontramos fué la comida y la cena bastante repetitiva,por lo demás todo estuvo bien;el SPA aunque reducido es completo y Marta es servicial en todo momento explicando el funcionamiento de todos los servicios.Es indispensable visitar los pequeños pueblos de alrededor con un encanto especial.

Consejo sobre habitaciones: Nos dieron una habitación abuardillada muy comoda.
Agradecele a Vicente M

Estimado Vicen,

Le agradecemos sus comentarios positivos. Tomamos nota de su comentario acerca de la comida para mejorar. Esperamos poder volver a verle pronto en nuestras instalaciones.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018

Habitación espectacular Suite REAL. Mucha tranquilidad y unas vistas magníficas en todo el hotel. Muy buen servicio. La verdad es que tuvimos un incidente con mi pareja que se hizo un corte importante y el director del hotel no dudó un momento en acompañarnos al hospital y quedarse con nosotros hasta que todo se solucionó. Agradecidos de verdad a todo el personal que actuaron tan rápido y con tanta amabilidad.
Además nos invitaron a una salida tardía por lo que al día siguiente pudimos disfrutar de todas las instalaciones. El Spa super recomendable. Es genial.
Gracias, volveremos seguro.

Consejo sobre habitaciones: Todas. Las suites son geniales.
Agradecele a RosaR1268

Estimada Rosa,

Muchas gracias por sus amables comentarios hacia mi persona, creo que en una situación como la suya lo mínimo que podíamos hacer era acompañarle hasta asegurarnos de que estuviera bien. Esperamos verles pronto por nuestras instalaciones.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

Ubicado a unos 7 km de Jaca, algo lejos, en una urbanizacón muy bonita, junto a la montaña y con unas magníficas vistas, tanto desde la habitación como desde la terraza del restaurante.
Todo es paz, tranquilidad y calidad de instalaciones.
Un gran aparcamiento gratuito a pocos metros de la entrada.
La Junior suite espectacular. Dividida en dos plantas con dos cuartos de baño, dos salones, dos televisores, controles independientes de aie acondicionado, una cama enorme y comodísima, un armario-vestidor magnífico, bañera con jacuzzi, minibar con agua de cortesía, cafetera, ¡en fin!, seguro que me dejo algo, pero una habitación con todo lo necesario para sentirse mejor que en casa.
El restaurante, en el desayuno, bastante completo. Aunque la calidad de la bollería es mejorable, el zumo de naranja es natural y se lo exprime uno en el momento, conservando así todas sus propiedades nutritivas.
La cena en la terraza (cafetería, no restaurante) era muy agradable y, como antes dije, con unas magníficas vistas.
El personal muy amable. Hacían todo lo posible por que la estancia fuera agradable.
No probamos más servicios del hotel ya que nuestraidea era hacer turismo por la zona, por cierto, preciosa.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a Rafael M
Hotel Real Bada... G, Gerente en Hotel Real Golf & Spa Badaguás Jaca, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2018

Estimado cliente,
Gracias por sus valoraciones positivas, tomaremos en cuenta sus sugerencias para mejorar. Esperamos poder recibirle pronto en nuestro establecimiento.