Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de agosto de 2017

Hemos estados cuatro noches con un bebé de 9 meses y todo muy bien. Nos han facilitado todo respecto a las comidas del bebé. Bequi, la chica de los desayunos es muy amable y trabajadora y el chico de recepción un encanto. El hotel estaba realmente limpio, (lo que más me importa en un alojamiento). Estamos muy contentos porque el precio comparado con los otros es realmente bueno y más nos sorprendió sus cuidadas instalaciones y habitaciones. Está en un sitio perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que no deb a la carretera principal. Si duermes con la ventana cerrada no se escucha nada.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Carolina N
Opinión escrita 9 de junio de 2017

He estado alojada en este hotel con mi pareja y no tenemos nada malo que decir sobre él. Nos alojamos en una habitación con jacuzzi y la experiencia ha sido inmejorable. Buena relación calidad precio.

Consejo sobre las habitaciones: Suites con jacuzzis increíbles vistas.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Veronica A
Opinión escrita 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio encantado trato real mete fabuloso y el chico de rececion muy amable con nosotros nos dijo las mejores ruta para ir en nuestra moto todo fantastico bonito paisaje y muy buenas curvas con buen alfatodo

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Francisco G
Opinión escrita 10 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Somos un grupo de amigos que nos gusta caminar y hemos pasado tres noches en este hotel.Nos sorprendió las buenas instalaciones : Habitaciones muy limpias con wifi, Tv ,ducha con abundante agua caliente y con servicio diario de toallas.También quiero destacar la calidad de la comida de su restaurante(tienen tres menús) . Por último y no menos importante, es la estupenda atención recibida por todo su personal.
Desde aquí, mi felicitación.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
2  Agradecele a Manuel R
Opinión escrita 28 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo primero decir q no borren los comentarios.
Fuimos en familia y las habitaciones bien . de comer mal los niños no tienen menú y la carta cara para la calidad q dan . y los desayunos deficientes podría mejorar mucho aunque pidan más dinero pero no dn ni esa posibilidad

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
4  Agradecele a Elvira P