Hotel Pradas Ordesa
Hotel La Posada(Broto)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 63
US$ 46
  • Estacionamiento gratis
Hotel El Mirador(Broto)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 63
US$ 54
Priceline
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Gabarre(Broto)
  • Bar/Salón
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Correcto. Las habitaciones muy bonitas. Las fotos no engañan.
Desayuno muy completo. Te preparan picnic para excursión.
Menú correcto pero con 21€ no veo bien q te cobré suplementos por algún plato q está en el menú.
Hotel recomendable.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a mjesus071962
Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace tiempo una pareja de amigos nos recomendaron venir a este hotel. He de decir que casi se quedaron cortos al hablarnos de el.
Una atención espectacular, las habitaciones amplias a la par que cómodas. Limpieza más que correcta.
Lugar con encanto y altamente recomendado.

Chapó!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Ana P
Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos para el puente de agosto y se estaba muy bien. Es un Sitio de buen trato te informan de rutas y ademas con la estancia puedes disfrutar de la piscina. Sin duda se volverá a ir. 100% Recomendable.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Dmf M
Opinión escrita 13 de agosto de 2017

Hemos estados cuatro noches con un bebé de 9 meses y todo muy bien. Nos han facilitado todo respecto a las comidas del bebé. Bequi, la chica de los desayunos es muy amable y trabajadora y el chico de recepción un encanto. El hotel estaba realmente limpio, (lo que más me importa en un alojamiento). Estamos muy contentos porque el precio comparado con los otros es realmente bueno y más nos sorprendió sus cuidadas instalaciones y habitaciones. Está en un sitio perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que no deb a la carretera principal. Si duermes con la ventana cerrada no se escucha nada.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Carolina N
Opinión escrita 9 de junio de 2017

He estado alojada en este hotel con mi pareja y no tenemos nada malo que decir sobre él. Nos alojamos en una habitación con jacuzzi y la experiencia ha sido inmejorable. Buena relación calidad precio.

Consejo sobre las habitaciones: Suites con jacuzzis increíbles vistas.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Veronica A