Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Correcto. Las habitaciones muy bonitas. Las fotos no engañan.
Desayuno muy completo. Te preparan picnic para excursión.
Menú correcto pero con 21€ no veo bien q te cobré suplementos por algún plato q está en el menú.
Hotel recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a mjesus071962
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace tiempo una pareja de amigos nos recomendaron venir a este hotel. He de decir que casi se quedaron cortos al hablarnos de el.
Una atención espectacular, las habitaciones amplias a la par que cómodas. Limpieza más que correcta.
Lugar con encanto y altamente recomendado.

Chapó!

Agradecele a Ana P
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos para el puente de agosto y se estaba muy bien. Es un Sitio de buen trato te informan de rutas y ademas con la estancia puedes disfrutar de la piscina. Sin duda se volverá a ir. 100% Recomendable.

Agradecele a Daviche86
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017

Hemos estados cuatro noches con un bebé de 9 meses y todo muy bien. Nos han facilitado todo respecto a las comidas del bebé. Bequi, la chica de los desayunos es muy amable y trabajadora y el chico de recepción un encanto. El hotel estaba realmente limpio, (lo que más me importa en un alojamiento). Estamos muy contentos porque el precio comparado con los otros es realmente bueno y más nos sorprendió sus cuidadas instalaciones y habitaciones. Está en un sitio perfecto.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones que no deb a la carretera principal. Si duermes con la ventana cerrada no se escucha nada.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Carolina N
Escribió una opinión el 9 de junio de 2017

He estado alojada en este hotel con mi pareja y no tenemos nada malo que decir sobre él. Nos alojamos en una habitación con jacuzzi y la experiencia ha sido inmejorable. Buena relación calidad precio.

Consejo sobre habitaciones: Suites con jacuzzis increíbles vistas.
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja