Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos cogimos la suit con jacuzzi y bien, amplia y cómoda, menos por el acceso por las escaleras de caracol de la cuarta a la quinta planta sin el ascensor.
El tener el jacuzzi junto a la cama no lo veo muy bien puesto que preferiría que estuviera en el pequeño salón que se queda poco práctico si lo que quieres es disfrutar de la zona y no quedarte encerrado en el hotel. Por eso sería más práctico ubicar ahí la bañera con jacuzzi que es de agradecer que tenga capacidad para dos. Hasta aquí no es que sea malo, pero si que podría mejorar.
Lo que no nos gustó fué la dureza de la cama y las almohadas demasiado finas para nuestros gustos.
El hotel en su conjunto nos pareció correcto y con su encanto.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a José Q
hotelpradas, Gerente en Hotel Pradas Ordesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Gracias por su visita. La junior-suite en la que estuvieron alojados, al ser la habitación más alta de la casa y única de ese piso, no dispone de ascensor pero si de unas hermosas vistas como pudieron comprobar. Sentimos que no les gustara la habitación ni el colchón ni ninguna de las ocho almohadas y cojines. Disponemos de varias junior-suite con distintas distribuciones y tipos de colchones, la mayoría de ellas coinciden con sus gustos, simplemente nos lo hubieran podido decir y encantados les hubiésemos atendido.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Correcto. Las habitaciones muy bonitas. Las fotos no engañan.
Desayuno muy completo. Te preparan picnic para excursión.
Menú correcto pero con 21€ no veo bien q te cobré suplementos por algún plato q está en el menú.
Hotel recomendable.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a mjesus071962
Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace tiempo una pareja de amigos nos recomendaron venir a este hotel. He de decir que casi se quedaron cortos al hablarnos de el.
Una atención espectacular, las habitaciones amplias a la par que cómodas. Limpieza más que correcta.
Lugar con encanto y altamente recomendado.

Chapó!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Ana P
Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos para el puente de agosto y se estaba muy bien. Es un Sitio de buen trato te informan de rutas y ademas con la estancia puedes disfrutar de la piscina. Sin duda se volverá a ir. 100% Recomendable.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Dmf M
Opinión escrita 13 de agosto de 2017

Hemos estados cuatro noches con un bebé de 9 meses y todo muy bien. Nos han facilitado todo respecto a las comidas del bebé. Bequi, la chica de los desayunos es muy amable y trabajadora y el chico de recepción un encanto. El hotel estaba realmente limpio, (lo que más me importa en un alojamiento). Estamos muy contentos porque el precio comparado con los otros es realmente bueno y más nos sorprendió sus cuidadas instalaciones y habitaciones. Está en un sitio perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que no deb a la carretera principal. Si duermes con la ventana cerrada no se escucha nada.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Carolina N