Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Muy bien”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento de 1 dormitorio...

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Fachada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

AinhoaS94
“Muy bien”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

El apartamento está muy bien en general; limpio, muy completo y en una buena ubicación. Tiene sol de mañana y se ve el Mondarruego desde el balcón.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Scenic654...
“Adecuado. Cumple con las expectativas”
Escribió una opinión el 13 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

El apartamento esta limpio y en perfecto estado. Ubicado en una calle tranquila con supermercados, panaderia y demas servicios muy cerca. Restaurantes cercanos ( recomendaria Endrinas, 14 Euros por un menu muy aceptable)

Fecha de la estadía: julio de 2018
Su edad 50-64
Respuesta de la dirección
26 jul 2018
Me alegro mucho que hayais estado bien.
Gracias por vuestra opinion
Blanca B
Alcalá de Henares, España
“Feliz estancia”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2015 para una estancia en julio de 2015

Localización muy buena, con muchos servicios en Broto. Estuvimos muy bien. Todo muy nuevo, como en las fotos. Fueron muy amables con nosotros. Volveremos.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Manuel H
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Muy bueno”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Excelente apartamento para familia de 4 hijos como nosotros. Al lado de Ordesa y Monte Perdido. Apartamento bien equipado, en el centro de Broto y con facilidad para aparcar. La dueña muy atenta

Fecha de la estadía: julio de 2015
Grupo de viaje: Familiares
Andrés Jo...
Crítico de nivel 1
Escribió una opinión el 21 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Apartamento chiquitito, pero con todo lo necesario, nuevo, limpio y bien cuidado. Además la ubicación es extraordinaria. La dueña del apartamento muy simpática nos ha ayudado en todo lo que hemos necesitado.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2