“Valoracion”
viajeros más reservaron este establecimiento
Cocina Comedor
Baño
Baño
Otras fotos
Fachada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 8 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ona L
Terrassa, Cataluña, Spain
“acogedor”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

El apartamento está bastante bien, es pequeño pero acogedor, la ubicación muy buena, y la atención de la propietaria excelente.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la tranquilidad del lugar.
Lo que menos te gustó: me gustó todo.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Judith
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2011

Ruben
Escribió una opinión el 5 de enero de 2009

Nuria
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2008

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2