“Sombrerazo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Merendero
habitación dos camas
habitación matrimonio
habitación matrimonio
piso estándar 4 personas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 40 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
TIKTUK
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Sombrerazo”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Buena gente.buen sitio.siempre atentos.con los críos una pasada.el sitio genial cerca de todo y lo de Carmen y su hija para alucinar de bien .todo cuidado limpio yen fin que en cuantopueda vuelvo.

Respuesta de la dirección
1 sep 2017
¡Nos encantan los niños! Para nosotras ha sido un placer atenderos. Un saludo
mayte c
Crítico de nivel 3
“Genial!! ”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Solo decir que un diez en todo. Limpieza, situación, personal. Y SOBRETODO recalcar el trato de Carmen hacia nosotros y lo cariñosa que es con los críos. Incluso les preparo una cena sorpresa.
Lo dicho, los apartamentos fantásticos y desde luego, si volvemos a la zona allí nos tendrás Carmen.

abolafia7...
Calatayud, España
Crítico de nivel 4
“Mala educación ”
Escribió una opinión el 26 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Quiero decir a los futuros clientes que vuestro dinero no le importa nada ya que hace un tiempo le tocó la lotería y si os cobran por un servicio no consumido es porque lo dice la señora Carmen y punto . Son palabras textuales de Carmen . Y todo esto por 10 eu

luismigue...
Zaragoza, España
Crítico de nivel 1
“Relajante”
Escribió una opinión el 24 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

El entorno es ideal, está muy bien situado, el pueblo, de lo más bonito del pirineo, muy cerca de Ordesa y los apartamentos, desde que llegas y ves la fachada sabes que todo va a ir bien, infunden tranquilidad, todo esta perfecto, limpio y ordenado, el super esta a 20 metros y si algo necesitas, ahí está Carmen, la propietaria, una mujer encantadora, le deseamos lo mejor y esperamos volver pronto.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Hectormin
Calatayud, España
“Fatal”
Escribió una opinión el 24 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Desde el primer momento nos sentimos engañados y muy mal atendidos.Nos cobraron una cama supletoria sin ponerla en la habitación y ni estar esas personas esa noche.La dueña nos insinuó de muy malas maneras que éramos más personas de las que le habíamos dicho.En definitiva,atención pésima.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2