“Muy normalito”

La Cantera
Clasificado como N.º 5 de 11 Restaurantes en Broto
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Sirven bocatas, hamburguesas, etc., nada diferente de lo que puedas encontrar en cualquier bar. Está muy ambientado, eso sí. Sin embargo, el local necesitaría un lavado de cara, y más limpieza.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradecele a Juferga
Escribir una opiniónOpiniones (127)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Fuimos un día a cenar y nos gustó mucho la comida. Al día siguiente repetimos. Tienen un camarero muy simpático.

Agradecele a Mª Angeles M
Opinión escrita 25 de agosto de 2019

La comida está buena pero la lentitud de las camareras (que no del camarero) dejan bastante que desear.

1  Agradecele a viajeraconcuriosidad
Opinión escrita 20 de agosto de 2019

En una zona muy turística de montaña con, en mi opinión, el problema de que en todos los sitios dan lo mismo sin mucho interés por innovar, es un sitio más original y moderno. Tampoco se pasan.

Agradecele a Roberto M
Opinión escrita 5 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Calidad-precio: horroroso!!! Raciones sencillas en cuanto a elaboración y precios desorvitantes tanto para la calidad como cantidad. De lo más rico de raciones, la tabla de quesos, pero son 12 cuñitas pequeñas por 10€. Nada recomendable!!!

Agradecele a Macarhersa