“Buen desayuno”

Cafeteria Valles
Clasificado como N.º 7 de 9 Restaurantes en Broto
Detalles del restaurante
Opinión escrita 1 de octubre de 2021

Buen sitio para desayunar, con las tostadas bien cargadas de jamón y un buen café. El servicio atento y el precio acorde

Agradecele a Juanmi_Tako
Escribir una opiniónOpiniones (80)

Opinión escrita 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Magníficas cocina, en Restaurante Casa Valles de Broto. El marisco
buenísimo, nunca hubiese pensado tomar un pulpo a la gallega, tan tierno y exquisito en Broto. La zamburiñas extraordinarias, y un tomate Rosa de Barbastro buenísimo. Enhorabuena, por tan buena gestión y tan buen servicio, a seguir con esa magnífica cocina. Sin duda volveremos.

Agradecele a loli m
Opinión escrita 15 de septiembre de 2021

Fuimos a cenar y salimos muy satisfechos. Pedimos de primero chipirones a la andaluza, estaban muy bien de fritura, nada aceitosos y su punto de sal. Huevos rotos con verdadero foie de canard y ralladura de auténtica trufa negra rayada delante nuestra, FANTASTICO. Postre, yogur artesanal con praliné de nueces y miel. No trato de convencer, sino de advertir que repetirás volver.

1  Agradecele a CarlosMMQ
Opinión escrita 15 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Visto lo comido ya no tiene nada que ver con la antigua cafetería, sino que la nueva taberna casa Vallés es una buena opción de restaurante con una carta diversa y original.... destacando la calidad y elaboración del producto. Totalmente recomendable. Y el personal superamable

1  Agradecele a Navigate825484
Opinión escrita 25 de agosto de 2021

Quieres desayunar? Pues no llegues después de las 11. Quieres comer ?? No llegues después de las 14:30 . Quieres cenar?? No llegues después de las 10. Pésimo horario de atención al público, solo pudimos comer 1 día y solo tapas....Sin duda las peores cocretas que he comido nunca , apelmazadas, mal sabor y fritas unas 12 horas antes , el resto ni lo menciono porque creo que este local deja mucho que desear estando donde está. Mi consejo , no paréis

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a vicentel639