“Apartamento muy acogedor y cálido”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento

Fachada
Fachada
Vista al exterior
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
maheva16
“Apartamento muy acogedor y cálido”
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Apartamento muy acogedor y cálido.
Muy buena relación calidad-precio.
Perfecto para 4 personas, en nuestro caso, 2 adultos y 2 niños.
El autobús que te lleva a los distintos remontes tiene parada justo enfrente del apartamento. Muy cómodo en este sentido.
Excelente comunicación con el propietario. Tanto el check-in como el check-out fue cómodo y rápido.
Todo estupendo.
Muchas gracias Ángel.

José Anto...
Crítico de nivel 1
“Cálido, acogedor, cómodo y completo. Ideal para 4 personas que vayan a disfrutar del esquí y de la montaña”
Escribió una opinión el 24 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Apartamento muy bien situado, a pie de pistas de esquí, en un entorno precioso y con aparcamientos publicos en la misma calle. El apartamento es ideal para pasar algunos días en familia y amigos, con una capacidad máxima de 5 personas (4 ideal). Las camas son muy cómodas y todos hemos dormido muy bien (esesncial para levantarse descansado para poder esquiar hasta la tarde). El baño completo, la cocina (aunque pequeña) también completa. Todo muy limpio. En fin, no se que más decir... ALTAMENTE RECOMENDABLE

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Respuesta de la dirección
5 dic 2017
Gracias por tu comentario, y nos alegramos de que tu estancia fuera asi de satisfactoria. Podeis volver cuando queráis.
Un saludo
AlbertoJo...
Zaragoza, España
“Buena relación, calidad-precio”
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Buena estancia en Candanchú. El apartamento es pequeño, tipo estudio, pero muy bien situado, a un paso de los telesillas. Recomendable.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
LAURA H
San Sebastián - Donostia, España
“EXCELENTE TRATO DEL PROPIETARIO EN TODO MOMENTO.”
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2014 para una estancia en marzo de 2014

Buena ubicación. Limpio. Pese al tamaño resulta práctico, acogedor y cómodo. Por poner algún pero, sin darle demasiada importancia, se podría mejorar el colchón de la cama grande y del sofá, en caso de que se vaya a dormir en el. Encantados con el trato del propietario. Se mostró en todo momento atento: si todo estaba bien o si necesitábamos algo ningún problema en llamarle. No nos puso problemas ni a la hora de llegada ni a la hora de dejar el apartamento, al no haber reservas posteriores. Eso se agradece y facilita mucho, tanto para aprovechar más, como en nuestro caso con un bebe para no estar a las 10 de la mañana en la calle. Quizá en otro momento no pueda hacerlo, pero pudiendo como fue en nuestro caso es un detalle a tener en cuenta que se agradece para poder estar más tranquilos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Nosotros fuimos una pareja con un bebe. Pese al tamaño resulta cómodo. Acogedor. El trato con el propietario es excelente. Pendiente y atento por si necesitamos algo o todo estaba bien.
Lo que menos te gustó: Se podría mejorar un poco la calidad del sofa-cama y del colchón de la cama grande que hay en el dormitorio.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
Respuesta de la dirección
5 dic 2017
Gracias por dedicar unos minutos en tu comentario. Comentar que el cambio de colchón se ha subsando hace algún tiempo gracias a vuestras opiniones.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2