Tripadvisor
Publicar
Buzón
“ha sido una semana fantastica, hemos estado muy...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón/sofá cama Comedor
Comedor
habitacion
cocina
Fachada
estacion candanchu y ubicación del apartamento
Entorno/Localidad
Jardín
edificio
garaje entrada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 14 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Flyer6976...
“ha sido una semana fantastica, hemos estado muy bien”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

El apartamento esta situado en un entorno precioso, muy tranquilo, para las personas a las que nos gusta andar, fantastico. La semana se nos ha pasado volando y eso es señal de que lo hemos pasado muy bien y hemos estado a gusto.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
galegospo...
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Apartamento muy recomendable a pie de pistas.”
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

El apartamento esta a 100 metros del telesilla reina Sofía que sube a las pistas del tobazo. Pero si tu nivel de ski es menor el autobús de la estación tiene una parada a la puerta del apartamento y te sube hasta pista grande, donde están todas las pistas verdes. El autobús tiene una frecuencia de 20 minutos y permite bajar y subir.

Nosotros estuvimos 6 días, una pareja y dos niños. El apartamento es muy acogedor y perfecto para 4 personas. Además tiene una cama adicional debajo de las literas. El sofá cama es muy cómodo y amplio. Las estufas funcionan a la perfección y en 5 minutos la casa está caliente. La casa tiene trastero y garaje, lo que se agradece en épocas un poco pobladas.

El propietario es muy amable y siempre responde . nos hizo llegar las llaves por correo lo que nos facilitó la llegada a la casa.

En resumen, si volvemos a Candanchú repetiremos!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
5 abr 2018
Unos excelentes huespedes
Ha sido todo facil con vosotros
Hasta cuando querais familia
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Fecha de la estadía: febrero de 2018
3 mar 2018
Intentamos que vuestra estancia sea agradable y eso incluye intentar solucionar los imprevistos. Ha sido facil todo con vosotros y como clientes sois una excelente eleccion
Hasta otra
Yo s
“Apartamento estupendo”
Escribió una opinión el 7 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Todo ha ido fenomenal, el propietario ha estado en contacto con nosotros en todo momento, nos ha dado todas las facilidades. El apartamento es pequeño pero acogedor, tiene muchos radiadores lo que hace que no se pase frío, el parking es un punto a favor, tienes las pistas muy cerca y también un autobús gratuito que te deja en zona debutantes. Repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: enero de 2018
7 ene 2018
Ha sido todo facil con vosotros y me alegro que hayas estado a gusto es mi objetivo que todo este correcto y disfruteis de la estancia
AlbertoC1...
“Apartamento tranquilo”
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Queríamos volver al Valle del Aragón y el apartamento de Candanchu ha estado muy bien. Tiene todo lo necesario para unas vacaciones en las que te sientas como en casa. Es muy tranquilo (al menos en verano) y tiene garaje accesible desde el edificio. El propietario es muy amable y nos dio todas las facilidades para el día de llegada y de salida.

Fecha de la estadía: julio de 2017
11 ago 2017
Gracias Alberto
Me alegro que en regreso al valle haya sido agradable.
Habeis hecho todo facil y agradable
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2