“Aceptación de mascotas genial”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el apto 2/4 Candanchu

Edificio
Terraza
Entorno
Candanchu
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 1 opinión
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Inmaculad...
“Aceptación de mascotas genial”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Me encanto el trato muy atentos con nosotros en todo momento y genial para moverte por los alrededores, tanto a pie como en coche, sitio para repetir en invierno con nieve y disfrutar tanto en familia , pareja o amigos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El trato al recibirnos
Lo que menos te gustó: Me encanto todo
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con discapacidades Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
5 sep 2016
Muchas gracias Inmaculada por tus comentarios. Fué un placer recibiros, y esperamos poder volver a veros muy pronto!!

Saludos
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2