“Excelente estancia”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Las Margas Golf.

Urbanización y al fondo el Pirineo Oscense.
La entrada al apartamento. Pasillo de entrada.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Urbanización y al fondo el Pirineo Oscense.
La entrada al apartamento.
Pasillo de entrada.
Terraza.Habitación matrimonial.
Habitación matrimonial.
Habitación con dos camas.
Baño.
Cocina.
Piscina1
piscina2
Piscina3
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
cristina...
“Excelente estancia”
Escribió una opinión el 30 enero 2018 para una estancia en enero de 2018

Estuvimos el puente de San Valero con los niños. El apartamento está muy bien, estaba todo impecable y limpio cuando llegamos. El espacio está muy bien aprovechado, hay menaje de sobra, lavavajillas, lavadora, etc.
El propietario muy amable, pendiente de que todo estuviera correcto antes y durante nuestra estancia, lo que es de agradecer. Repetiremos sin duda.

1 feb 2018
Gracias Cristina, ha sido también un placer para nosotros, tenerte en nuestro apartamento.
Escribió una opinión el 20 junio 2017 para una estancia en junio de 2017

Comunidad Valenciana, España
Escribió una opinión el 15 septiembre 2016 para una estancia en agosto de 2016

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo, todo
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
16 sep 2016
Alberto S
“Tranquilo y cómodo apartamento”
Escribió una opinión el 9 septiembre 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hola
Buen lugar para pasar unas vacaciones familiares, tranquilo con múltiples instalaciones deportivas pádel baloncesto frontón piscina tenis etc.
Bien localizado para realizar excursiones por el Pirineo con muchos sitios interesantes que visitar.
Muy buena comunicación con el dueño que solucionó rápido algunas dudas.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
16 sep 2016
Muchas gracias por vuestra opinión. Es muy importante para nosotros para seguir mejorando. Un cordial saludo.
Elena G
“Las Margas Golf”
Escribió una opinión el 24 junio 2016 para una estancia en junio de 2016

Apartamento muy acogedor y excelente trato del propietario. Urbanización ideal para estancia familiar.

25 jun 2016
Gracias por vuestra opinión, es muy importante para mejorar el servicio.

Un cordial saludo.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 88
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar