“Excelente elección”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Las Margas Golf.

Urbanización y al fondo el Pirineo Oscense.
La entrada al apartamento. Pasillo de entrada.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Urbanización y al fondo el Pirineo Oscense.
La entrada al apartamento.
Pasillo de entrada.
Terraza.Habitación matrimonial.
Habitación matrimonial.
Habitación con dos camas.
Baño.
Cocina.
Piscina1
piscina2
Piscina3
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 8 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Albert M
“Excelente elección”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos estado seis noches en este apartamento muy comodos. El apartamento esta muy bien situado para hacer diferentes excursiones, a cinco minutos de Sabiñanigo. Al apartamento no le falta de nada, muy limpio. Santiago su dueño muy atento a todo. Sin duda, volveremos a repetir.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
7 ago 2018
Muchas gracias Albert, esperamos teneros de nuevo en nuestra casa.
Un cordial saludo.
Sigüenza, España
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

21 feb 2018
Gracias Marta, esperamos volcer a teneros pronto en nuestro apartamento. Un saludo.
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

16 feb 2018
Gracias Nacho, esperamos teneros pronto en nuestro apartamento.
Un saludo.
cristina...
“Excelente estancia”
Escribió una opinión el 30 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Estuvimos el puente de San Valero con los niños. El apartamento está muy bien, estaba todo impecable y limpio cuando llegamos. El espacio está muy bien aprovechado, hay menaje de sobra, lavavajillas, lavadora, etc.
El propietario muy amable, pendiente de que todo estuviera correcto antes y durante nuestra estancia, lo que es de agradecer. Repetiremos sin duda.

1 feb 2018
Gracias Cristina, ha sido también un placer para nosotros, tenerte en nuestro apartamento.
Escribió una opinión el 20 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2