“Apartamento fantástico”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Alquiler apartamento céntrico

Comedor 1er piso Acceso Dormitorio 1er piso
Habitación 2º
Escalera acceso Terraza
Escalera acceso Piso
Entorno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 22 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Laura S
“Apartamento fantástico”
Escribió una opinión el 28 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

El apartamento estaba en perfectas condiciones. Estuvimos muy agusto durante nuestra estancia. Además, es ideal para una o dos parejas, ya que es muy acojedor.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

25 ene 2018
La verdad es que Mora y su entorno es para disfrutarlo.
Gracias Andreu y muy contentas de que disfrutarais.
Escribió una opinión el 6 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

11 ene 2018
Gracias Rubén .
Saludos.
Pilar e Isabel
analoz
Alcúdia, España
“Encantados”
Escribió una opinión el 4 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Estuvimos super agusto y nos encanto el apartamento,sin duda lo recomiendo y no descarto que volvamos a repetir.
Y Pilar muy amable y atenta

4 ene 2018
Cuando decidáis volver ya sabéis donde estamos.
Gracias y saludos.
Pilar e Isabel
amyadz201...
Valencia, España
“Estupendo”
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Estuvimos muy cómodos! Fuimos 4 personas, mi marido y yo junto con mis hijos de 4 años ya 2 meses. Estuvimos en el apartamento del primer piso, el de la chimenea enorme. Tiene una habitación con cama matrimonial,pedimos una cuna para el peque. Todo estaba muy cuidado. Al llegar Pilar nos aconsejó donde comer e ir a visitar, además tienen en la casa todos los folletos turisticos.Volveremos!!

18 dic 2017
Nos alegramos de que vuestra estancia haya sido satisfactoria.
Hasta la próxima!.
Un saludo.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2