“Buen apartamento junto la Castillo”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Alquiler apartamento céntrico

Certificado de excelencia Comedor 1er piso
Habitación 2º
Escalera acceso Terraza
Escalera acceso Piso
Entorno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 29 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Japonés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
marmur938...
Provincia de Castellón, España
Crítico de nivel 3
“Buen apartamento junto la Castillo”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Este apartamento se encuentra en la plaza de los Olmos de Mora de Rubielos, de ahí su nombre. Ésta está en el centro del pueblo, lo cual te permite visitar los lugares fácilmente y tienes cerca todos los servicios necesarios, restaurantes, panaderías, carnicerías, turistinfo, etc.
Fuimos en pareja con nuestro perro. Nos pusieron en un apartamento pequeño de una habitación, salón/comedor, cocina y un baño.
Tenía toda la equipación necesaria, muy limpio, bonito y acogedor.
Cocina y baño eran muy pequeños, pero con lo imprescindible.
Por parte de los dueños, te dejan agua fría en la nevera y bollería, café e infusiones para desayunar. Un buen detalle que no esperábamos. Además, tiene folletos informativos del pueblo y de los pueblos cercanos.
La casa tiene una terraza preciosa en la que puedes ver el enorme Castillo del pueblo por un lado y por otro las dos Torres.
Tiene zonas de fácil aparcamiento cerca.
En nuestro caso, nos atendió muy amablemente Don Antonio y quedamos muy contentos y agradecidos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
19 ago 2019
Nos alegramos de que vuestra estancia haya sido satisfactoria .
Gracias y hasta siempre.
salme1
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Olmos Mora de Rubielos.”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Apartamentom pequeño,muy práctico y limpio. En buenas condiciones. Precio relación calidad perfecto. Muy céntrico pegado al castillo. Solo una pequeña pega la ducha pequeña para gorditos como yo pero utilizable.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Clara0987...
“Estancia de 5 días”
Escribió una opinión el 16 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Es una casa q está muy bien relación calidad- precio, en un pueblo muy bonito.
La atención ha sido buena y la casa bien equipada.
Le falta luminosidad.
Para dos adultos y dos niños t apañas, aunq es un espacio pequeño.

Fecha de la estadía: abril de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
30 oct 2018
Gracias .
Saludos.
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
30 oct 2018
Espero que os haya gustado nuestra zona.
Saludos.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2