“Encantador sitio”

Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Una de las habitaciones de 40 mts con sala de estar y zona de despacho.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
cristina...
Crítico de nivel 5
15 opiniones sobre hoteles
“Encantador sitio”
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Hemos pasado tres noches en familia coincidiendo con nochebuena y navidad. Un sitio con encanto, decorado y tratado con mimo. Casa muy cómoda y agradable. Chelo para la próxima los sofás... ;)!
10% recomendable

¿Te pareció útil esta opinión?
Robertin...
Guadalajara, España
Crítico de nivel 2
“Inolvidable ”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Todos los años nos vamos varias parejas de amiguetes con los niños de casa rural. Este año ha tocado Asturias y por casualidades de la vida hemos dado con esta casa rural. Solo puedo decir que hemos salido encantados, es un sitio con alma propia. La parte de atrás da al río Gueña. Tiene una decoración espectacular y una ubicación inmejorable. Al lado de Cangas de Onís y de los lagos de Covadonga. 100% recomendable.

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
4 ago 2017
Muchas gracias Roberto vosotros sois lo mas importante para esta casa. Lo mismo que los artistas deben a su publico el maximo respeto. Nosotros a todo el que cruza nuestra puerta.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2