“Fantastico”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el APAT LAS DALIAS I 2/4 PERSONAS

esterior
Dormitorio
Otras fotos
Cudillero
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 24 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ramiro A
Ibi, España
Crítico de nivel 2
“Fantastico”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

La casa es tal y como se detalla, la limpieza perfecta, ubicación inmejorable y Rosa que decir de ella nos recibió con un bizcocho buenísimo y indicándonos sitios donde ir y dónde comer. Un sitio para repetir

Fecha de la estadía: julio de 2019
carbajo19...
León, España
“Como en casa”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Fueron solamente 4 días pero intensos, Rosa encantadora y su bizcocho digno de elaborar en serie para que todos lo disfruten (un gran detalle por su parte) Todo fue como entre amigos, estaban ahí para lo que hiciera falta, nos sentimos como uno más.
El entorno fantástico con diferentes playas cercanas para elegir y distintos sitios donde comer con grandes recomendaciones que nos hicieron.
Muchas gracias familia.

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
8 ago 2019
Muchas gracias Jose Antonio, me alegra saber que habéis disfrutado,fue un placer haberos recibido en mis apartamentos , espero volver a vernos
Un saludo
crisyedu
Valladolid, España
Crítico de nivel 4
18 opiniones sobre hoteles
“No lo recomiendo”
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Pagamos 152€ por un apartamento de 15 metros cuadrados.
Admiten mascotas, lo que no te dicen esque no puedes dejarlas en la casa ni cinco minutos solas, te lo dicen cuando has pagado y no hay opción de cancelar.
Siempre las llevamos cuando salimos pero queriamos ir a comer a un restaurante y nos fue imposible.
Es la primera vez que nos pasa algo así.
Coche para todo y por ese precio estamos seguros que tiene que haber 1000 sitios mejores.
Limpieza normal,trato agradable, nos dio la opcion de dejar el apartamento a las 14:00 en vez de a las 11:00 y nos hizo un bizcocho muy riquico, al rey lo que es del rey.
Playas empedradas, no encontramos ninguna cómoda aunque los parajes son muy bonitos.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Respuesta de la dirección
24 may 2019
BUENAS TARDES CRIS, CUANDO SE HACE UN COMENTARIO ES MEJOR QUE TENGAS MEJORES ARGUMENTOS.
PRIMERAMENTE EL APARTAMENTO TIENE UNA SUPERFICIE DE 37 M2, HAY UNA DIFERENCIA DE 22M2.
Y POR OTRA PARTE YA ESTABA CONCERTADO QUE LOS TRES PERROS NO QUEDASEN EN EL APARTAMENTO SOLOS-
SIENTO MUCHO TENER QUE RESPONDER A ESTAS ACUSACIONES SIN FUNDAMENTO Y A LAS QUE NO ESTOY ACUSTUMBRADA.
Connector...
Medina del Campo, España
“Fenomenal”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Ha sido un fin de semana fantástico el apartamento está muy bien y sus instalaciones son increíbles para ir con niños, cerca de todo playa de San Juan, Cudillero,oviñana..Y Rosa la propietaria un encanto,dando nos ideas de donde ir, espero volver pero más días.Un saludo de la familia de Medina del Campo (Valladolid)

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Oliver T
“Fantástico apartamento”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Pasamos un fin de semana en estos apartamentos. El apartamento estaba limpisimo y equipado con todo lo necesario. Fuimos con un bebé y no faltó de nada. La casa tiene un jardín muy grande y muy cuidado para disfrutar al aire libre. El entorno es maravilloso y la playa de San Pedro a tan solo dos kilómetros es una auténtica joya.
La propietaria es un encanto y es muy atenta.
Totalmente recomendable. Nosotros volveremos a repetir.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2