“Como en casa”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el APA TURITICO DALIAS I 2/4 PERS

Cocina
Gimnasio
Cocina
LAS CATEDRALES
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
111Alicia
“Como en casa”
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2014 para una estancia en agosto de 2013

Estuvimos el año pasado en el apartamento Las Dalias, y tengo que decir que fue como estar en casa...Rosa y su familia son unos estupendos anfitriones por todo: bizcocho de bienvenida, detalles casi a diario desde una sidriña, a unos tomates de la huerta...siempre preguntandote si te falta algo, si todo esta bien, que tal lo estas pasando...en definitiva todo fantastico, y de la casa que decir...limpia, acogedora, no falta de nada, duermes fenomenal...
En definitiva, todo genial, y por supuesto este año REPETIMOS, incluyendo a mi perrita pastor aleman.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Amelia

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2010

Ramon y m...
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2009

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2