“Tranquilidad y Comodidad.”
viajeros más reservaron este establecimiento
SALON COCINA HABITACION MATRIMONIAL
HABITACION 2 CAMAS
BAÑO
PUERTO DE LUARCA
ALREDEDORES
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Blasjesus
Dúrcal, España
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Tranquilidad y Comodidad.”
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Huir del mundanal ruido era nuestra intención y en la casa de la señora Rosa lo conseguimos.Excepcional el trato que nos dispensaron durante nuestra semana de estancia.Nos recibieron con un exquisito bizcocho casero,que nos duró varios dias.Nos hicieron degustar la Sidra que ellos elaboran y para la marcha nos obsequiaron con mermelada de su cosecha.El alojamiento lo recibimos con una pulcra limpieza y con toda clase de accesorios y utensilios para hacer cómoda nuestra estancia,La ubicación es privilegiada con acceso cercano a la autovia y a la vez retirado de todo trasiego.El jardin que rodea la casa nos brindaba la ocasión de relajo total.Unos dias inolvidables.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El trato y la ubicación.
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Alberto M
Meco, Comunidad de Madrid, Spain
Crítico de nivel 5
5 opiniones sobre hoteles
“Una semana impresionante”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Ubicado en un entorno maravilloso y muy bien cuidado se encuentra los apartamentos Ondina cuentan con todo tipo de detalles y equipamiento incluido wifi La dueña, Rosa muy gentil y muy amable nos regaló un bollo de bienvenida que nos duró prácticamente toda la semana y al marchar tuvo otro detalle, un bote de mermelada casero. Nos indicaron sitios a conocer y cómo llegar hasta ellos incluyendo un mapa de la zona. Hemos pasado una semana inolvidable. Muy recomendable.

Respuesta de la dirección
17 ago 2015
Muchas gracias por dedicarnos un minuto de tu tiempo a dar una opinión que nos llena de orgullo, la verdad que estamos encantados de teneros alojados en nuestros apartamentos.
Un abrazo
Rosa
Sara M
Eskoriatza, España
“Nos hemos sentido como en casa”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

El apartamento esta muy bien equipado. Sobre todo darle las gracias a Rosa y a su familia que con sus atenciones nos han hecho sentir como en casa.
Las zonas exteriores del apartamento estan muy bien cuidadas y perfectamente equipadas (Tumbonas, zona para comer en el exterior, barbacoa ....)
Una zona recomendable para pasar unos dias. Merece la pena visitar cudillero, La playa del silencio, Cabo vidio (con su puesta de sol impresionante). Visita obligada Taramundi y el valle de oscos.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
29 jul 2015
Hola Sara, muchas gracias por tu opinión, me siento muy feliz de haberlos conocido, sois unas personas maravillosas, gentiles, respetuosas de mi apartamento y siempre con una gran disposición para mantener una excelente comunicación. Espero verlos en otra oportunidad aquí
Un abrazo,Rosa
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2