“Excelente arroz con cigalas”
Opinión sobre el Cafetería Binibeca Vell

Cafetería Binibeca Vell
Clasificado como N.º 1 de 18 Restaurantes en Binibeca
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a ver el precioso pueblo de pescadores de binibeca, nos paramos a comer aquí y al ver en otras mesas la pinta del arroz nos lo pedimos. Y volveríamos a hacerlo. Estaba buenísimo.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a josempl
Escribir una opiniónOpiniones (233)

Opinión escrita 2 de septiembre de 2020

Se come de lujo y a un precio mas que razonable. Hemos pedido las gambas de menorca a la plancha (16€) un buen plato en cuanto a cantidad y tenian un sabor increíble, y después el arroz caldoso con cigalas(21€ por persona). Un buen recipiente de arroz con 8 cigalas de buen tamaño que nos ha dado para comer 2 platos cada uno.
Los camareros, muy simpáticos y atentos. Nos llevamos hasta una clase de geologia de la isla por parte de uno de los camareros. Y para colmo, nos han invitado a unos chupitos.
Un sitio recomendable sin duda alguna.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a Journey389985
Opinión escrita 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Imprescindible parar para comer en binibeca . Todo delicioso donde el arroz y el calamar menorquín es obligado !

Agradecele a AranTzatzu
Opinión escrita 27 de agosto de 2020

Fuimos por los comentarios tan positivos del Tripadvisor, y la verdad que si vas a este bar es para probar todo lo que sea pescado, porque muy muy bueno. Nos recomendo el pescado del dia, un pescado tipico de la zona pero dificil de conseguir y estaba riquisimo, hubiese repetido. El arroz tenia muy buena pinta pero no lo probamos

Agradecele a CarlotaS85
Opinión escrita 27 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos de casualidad y fue una suerte, lo que pedimos todo muy rico. El trato impresionante, todo amabilidad y detalles como un chupito al final de la cena. El loro Andy un puntazo.

Agradecele a Ovixote