“MI VIDA ES EL MENSAJE”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 4
11 opiniones sobre hoteles
“MI VIDA ES EL MENSAJE”
Escribió una opinión el 24 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Nos alojamos en VILLA FLORENTIA 7 noches ( 3 matrimonios y 2 hijos ,niños 6 y 2 años. Es una hermosa propiedad, bastante espaciosa para familias y muy bien cuidada por sus propietarios . La ubicación es muy buena, ya que esta posicionada en la zona alta en Urb. Playa de Binibeca - S,Atalaya , zona de facil acceso a unos 2 km de Pueblo de pescadores de Binibeca Vell donde disfrutamos de sus terrazas ,restaurantes .
Rafael la persona que nos recibio fue muy atento con nosotros y responsable siempre atento a mis consultas a nuestra llegada y en nuestra estancia.
Sentimos no poder alquilarle una de sus embarcaciones por coincidir mal tiempo,pero sin dudarlo sera el año que viene .

Fecha de la estadía: abril de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
26 abr 2019
Muchas gracias por su opinión Fernando.

Esperamos volver a verle próximamente en alguna de nuestras propiedades.

Un saludo.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2