“PIZZAS MUY BUENAS Y GRAN LA ATENCION Y AMIBILIDAD DE LA GENTE. MERECE LA PENA”
Opinión sobre el Casa Nostra

Casa Nostra
Clasificado como N.º 9 de 18 Restaurantes en Binibeca
Rango de precios: US$ 7 - US$ 18
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

sitio con comida muy buena, pizzas finas y ricas. vistas al mar y postres caseros. merece la pena el viaje hasta el sitio. fui con crios y me ayudaron en todo. repetiré seguro.

al atardecer en la terracita tomando algo se tiene que estar de lujo.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradecele a Pioneer293130
Escribir una opiniónOpiniones (33)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Restaurante con vistas al mar que pretende tener abierto todo el año, lo que es de agradecer.
Buenísimas pizzas de las que puedes elegir los ingredientes a tu gusto.
Por lo demás, la carta es muy reducida.
Lo recomiendo para ir en familia.
Precios ajustadísimos, sobretodo si se aprovecha la oferta de El tenedor.
Buena atención al cliente.

Agradecele a bergeoni
Opinión escrita 27 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene unas maravillosas vistas al mar y una comida increíble, de las mejores pizzas que he comido en mucho tiempo. Además el personal ha sido muy amable y los precios son muy asequibles. 100% recomendable.

Agradecele a Sandra P
Opinión escrita 12 de octubre de 2020

Impresionantes vistas al mar!
Nos encantó el local, pero cuando probamos su comida... nos termino enamorando!! ♥️
Un excelente sitio para venir a cenar..
Probamos la lasaña y una de las mejores hasta el momento.
Merece mucho la pena!!

1  Agradecele a marcmW5344GD
Opinión escrita 11 de octubre de 2020

Las pizzas estan muy buenas. El servicio excelente. Tiene buenas vistas a la cala.. Muy limpio todo.

1  Agradecele a Anacuevas1989