“Servicio PÉSIMO”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un restaurante con 5 camareros y solo uno “sabe apuntar”

Falta de respeto en el trato cuando pides algo, gritando que van por orden y cuando toca toca.

No recomendado, ya que hay restaurantes cerca mejores y bien llevados

La comida normal, demasiado frito y poco sabroso

1  Agradecele a Jongp114
Escribir una opiniónOpiniones (564)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El peor sitio que he cenado en mi vida, la mesa y los brazos de las sillas se pegaban, las cartas asquerosas sucias enteras, la comida sin calidad y mal muy mal, atención fatal

1  Agradecele a carmeninesu
Opinión escrita 3 semanas atrás

Comida bien. Servicio pésimo!!!
Has de ir sin prisas y armarte de paciencia. Hemos comido media comida sin bebida. Para postres..., Parece que had de suplicar para que te sirvan.
Realmente una pena el servicio porque la comida no es nada mala

1  Agradecele a Tomeurr
Opinión escrita 3 semanas atrás

La comida normal, comimos boquerones fritos, mejillones, y otras tapas, acompañadas de vino blanco catalán. El servicio normalito, no para tirar cohetes sinceramente.

Agradecele a Carlos T
Opinión escrita 3 semanas atrás

Vienes por la tarde a reservar, y te hacen esperar como cualquier otro. Timo para enganchar al cliente?

Tras 20 minutos de pie: servicio lento no, lentísimo, de hecho faltaron cosas por servir.

Atendido por jóvenes muy jóvenes sin ninguna experiencia laboral, tengo serias dudas que tengan hasta contrato.

La comida que se supone que es su fuerte, básica y normal, eso que productos del mar excepcionales, nada de nada, corrientito y básico, he comido muchísimo mejor en otros sitios. Para los que seáis valencianos, no pidáis mejillones de Menorca, simplemente clochinas como las valencianas y de calibre ridículo. Si quieres pagar casi 12 pavos por clochina ridícula fuera de temporada, este es tu sitio.

A la hora de pagar: bueno pues este comentario estoy escribiendolo en el transcurso que cuesta pagar, me traen la cuenta, y eso sí, lo que no me llegaron ni a servir, si que me lo han cobrado.

Volvemos a esperar a que venga de nuevo alguno de los chiquillos,me trae la cuenta rectificada, y vuelta a esperar 10 minutos más, dónde está el datáfono????

En fin, aquí que no me busquen más, cualquier restaurante de las playas sur de Valencia le pega mil patadas: casa Román, casa borras, ca Teresa, ca Pepe, la dehesa de Joaquín y José Luis, la duna, etc, etc.

Y con mucho mejor producto.

1  Agradecele a Pablo J