“Apartamento muy acojedor en Binibeca Vell.”

Opinión sobre el BINIBECA VELL

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Toni C
“Apartamento muy acojedor en Binibeca Vell.”
Escribió una opinión el 31 mayo 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento muy bonito y acojedor típico de Binibeca Vell. Estuvimos en Enero y nos sentimos muy a gusto. El apartamento es pequeño pero muy confortable. Tiene de todo. Ideal para una escapada romántica como fué la nuestra. Perfecto.

Respuesta de la dirección
12 sep 2017
Hola Toni,
muy agradecido por tus palabras !
Me alegra mucho que estubierais bién !
Laura I
“Apartamento en lugar pintoresco y con encanto especial”
Escribió una opinión el 31 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Nos alojamos durante una semana mi pareja y yo. El apartamento está ubicado en un pintoresco poblado marinero. Muy acogedor, con buena localización y disposición. Únicamente no dispone de lavadora y la placa de cocina es sencilla pero el resto está bien equipado. Aunque se encuentra enfrente de un bar, no nos impidió descansar durante nuestra estancia. El propietario fue muy cordial y atento en todo momento, facilitándonos información de interés.
Gracias por todo.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
5 sep 2016
Muchas grácias Laura por tu crítica constructiva.
En cuanto a la lavadora no tengo espacio para ella pero la placa de la cocina la cambiaré para que vosostros si volveis o los siguientes inquilinos esteis mejor.
Muchas grácias de nuevo por vuestra confianza.
PhotoPum
Fuenlabrada, España
“Acojedor y ruidoso en su entorno”
Escribió una opinión el 19 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento esta genial, se duerme a una temperatura perfecta, corre el aire, las vistas estupendas. Los servicios los justos pero bien, la limpieza general le daria un repaso.
El pub de al lado cierra muy tarde, mucho ruido de la cocina y dejan la puerta abierta de la sala de camaras frigorificas, hacen mucho ruido en la estancia nocturna, arrastran cajas a altas horas de la madrugada. entiendo que tienen que hacer su trabajo, pero no tanto ruido. Gente amable y cordial.

El propietario muy educado y correcto. Un lugar ideal para los que buscan la tranquilidad de las calles y de sus playas.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El emplazamiento en si de la casa y la tranquilidad de sus calles, calidad precio muy bien.
Lo que menos te gustó: El ruido de la sala de maquinas frigorificas de un PUB, justo a dos metros de la ventana de la habitacion.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 122
Noche
Semana
Enviá una solicitud
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar