“Bueno ”

Clasificado como N.º 2 de 22 Restaurantes en Binibeca
Comida: Mariscos, Fusión
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer. En la terraza, las vistas muy bonitas, la comida rica, pero la carta poco extensa

Agradecele a axki85
Escribir una opiniónOpiniones (364)

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Visitando el pueblo de pescadores en Menorca y buscando donde comer acabamos en este restaurante a pie de mar. No podria decir nada malo de este sitio emplazado en un sitio maravilloso, la comida muy sabrosa, los precios no muy elevados y el servicio muy bueno. El rape me encanto.

Agradecele a dvdmc22
Opinión escrita 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El entorno muy dificil de mejorar. Cenas en una terraza a muy pocos metros del mar. La comida es buena, pero algo cara. Pagas por el sitio.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Nicsintes
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos pasamos por este restaurante durante nuestras vacaciones en Menorca por la opiniones en tripadvisor y la verdad que muy justito. Sobretodo porque no te ofrecen ningun menú y la carta esta compuesta por 3 primero 4 cosas d epicsr y 3 segundos. Encuentro demasiado corto y falta de producto del mar en un lugar frente al mar. Tomamos una ensalada de tomate que estaba buena, pero creo que un Niño de 3 años la presenta mejor. Ante la falta de producto pedimos pulpo que estaba bueno pero pasado de coccion y bacalao con trufa. Aquí viene mi queja. Estoy harto que muchos restaurantes digan que ponen trufa y no pongan trufa sino un aceite de trufa totalmente químico y que sabe a rayos. No está mal la comida pero no volveremos. Además al camarero le faltaron alternativas que ofrecernos

Agradecele a 955gabry
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante muy pequeño e informal que da al mar. Ofrecen tapas y platos un poco diferentes elaborados con buenos ingredientes. El servicio es agradable. Muy recomendable.

Agradecele a Merlinelmago