“MEJOR IMPOSIBLE”
Opinión sobre el Aubergine Ibiza Restaurant

Aubergine Ibiza Restaurant
Clasificado como N.º 3 de 7 Restaurantes en Sant Miquel de Balansat
Rango de precios: US$ 20 - US$ 40
Descripción: Ubicado en el campo de Ibiza, entre Santa Gertrudis y San Miguel, este restaurante es una delicia para los sentidos, Aubergine forma parte del Grupo Atzaró, un nombre sinónimo de calidad, amabilidad, profesionalidad y buen gusto. El concepto de comida es 'De la granja a la mesa' y el equipo de cocina, liderado por la chef Rosina Walter, ama la cocina saludable, por lo que el restaurante ofrece una amplia variedad de platos deliciosos, ligeros y saludables con los sabores característicos de la cocina mediterránea con ingredientes propios. Huerta ecológica. Esteban Gutiérrez y su equipo te harán sentir como en casa. Aubergine tiene salones interiores en una casa de campo tradicional de Ibiza , pero la verdadera estrella del espectáculo es la terraza, completamente integrada en el campo y rebosante de plantas nativas. Para los niños pequeños hay un parque infantil que no querrán dejar. Todos los domingos durante el verano son "domingos de verano en Aubergine" con música en vivo.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Lugar muy recomendado. Fuimos a cenar y quedamos encantados con la comida y con el trato recibido, especialmente de Esteban. El restaurante y los alrededores preciosos. Volveremos seguro.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Gloria M
Escribir una opiniónOpiniones (364)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Restaurante con encanto y bien cuidado. La comida nos gustó bastante resaltando el plato de berenjena que nos pareció exquisito.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Victor g
Opinión escrita 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La finca es preciosa. Bohemia y chic a la vez. Fuimos a cenar y el ambiente era maravilloso. Tanto romántico como para una velada con amigos. Buen trato y servicio rápido. Pedimos una hamburguesa de Angus muy rica y el risotto de quinoa espectacular. Lugar acogedor para repetir. Aconsejo perderse un rato post comida para ver todo el local, la tienda, etc. Encantador.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a lceschicaro
Ricardo A, Director de Relaciones con Clientes en Aubergine Ibiza Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Hola Iceschicaro,

Muchas gracias por tu comentario, nos hace mucha ilusión que nos dediques estas palabras ya que nos ayudan a seguir adelante con mucha ilusión, tratamos de que en este precioso lugar, tanto la comida como el servicio hagan sentir a nuestros visitantes como en casa, sean parejas, amigos o familia.

Esperamos volver a verte pronto por aquí, gracias!

Opinión escrita 11 de agosto de 2019

Local espectacular en medio del campo, todo decorado con mucho gusto, buen servicio, comida espectacular, raciones generosas y ambiente 10. Sin duda repetiremos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a 2equipos
Ricardo A, Director de Relaciones con Clientes en Aubergine Ibiza Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019

Hola 2equipos,

Muchas gracias por tu comentario, sin duda estaremos felices de recibiros de nuevo aquí, en Aubergine.
Os esperamos!

Opinión escrita 30 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hamburguesa espectacular,parrillada de verduras increíble y grande grandeee. Buen vino,buen postre. Gran trato y pedazo de local/terraza.
Calidad/precio MUY MUY BUENO.
Se puede comer bien y no caro en Ibiza

Fecha de la visita: mayo de 2019
3  Agradecele a _lvarob2018