Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Recientemente disfrutamos de un par de días de descanso por tierras vascas y elegimos este hotel por ser un sitio tranquilo, en plena naturaleza y con vistas muy bonitas al mar. Desde luego que eso lo tiene, al igual que personal muy agradable y todos muy atentos.
Sin embargo, sugeriría algún cambio relacionado con tareas de mantenimiento, véase pintura en zonas comunes y en la habitación donde nos alojamos también se necesitaría, asimismo sugiero cambio de colchón puesto que no era demasiado cómodo. En el baño pensamos que mamparas completas son más cómodas para todos.
Respecto a la zona de desayuno, aunque si es pequeña la vimos como acogedora y en cuanto a lo que disponían para desayunar, para dos días, es correcto;quizás para más tiempo tendrían que hacer variaciones porque sino corren el riesgo de que sean desayunos monótonos.
Concluyo recomendando barajar sistema que puedan controlar el tema de las moscas.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Cecilia Maria G
benatga g, Propietario en Hotel Gametxo, respondió a esta opiniónRespuesta de ayer

Apreciada Cecilia,

Le agradecemos que haya dedicado unos minutos de su tiempo para valorar vuestra estancia en nuestro hotel.

Nos ayudan mucho este tipo de comentarios para ir mejorando nuestro hotel.

Muchas gracias por la confianza depositada en nosotros, y esperamos teneros en breve otra vez con nosotros.

Atentamente,

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Conocía el hotel porque fui hace unos años, diría que fue genial.

He vuelto a ir esta semana santa (del 21 al 22 de abril), y la experiencia no ha tenido nada que ver, ha sido absolutamente decepcionante.

Pagué un precio desorbitado por tener vistas al mar. ¿Vistas? Sí, acercándote a la ventana.

La habitación aparte de sencilla estaba vieja. Con muebles rotos, y un calcetín de alguna otra visita debajo de la cama, por lo que cabe destacar la falta de limpieza también.

El baño... Ni siquiera nos pusieron jabones nuevos, dejaron los de la anterior visita. Los albornoces, de pena, sucios y rotos.

Cogimos una hora de spa privado. No dijeron que nos avisarían a la habitación y no lo hicieron. Bajamos tarde, obviamente, pensando que todavía estaría ocupado, pero no lo estaba. Al entrar tarde pensamos que podríamos aprovechar la hora entera. Pues si entramos a y 45, nos hicieron salir a y 30.

Así el nivel. Y lo mejor de todo, aunque el dueño es muy majo y le contamos todo lo que vimos, ni siquiera nos ofreció un café (cómo para ofrecernos un descuento).

Ahora mismo no se lo recomendaría a nadie.

Fecha de la estadía: abril de 2019
2  Agradecele a NagoreVega
benatga g, Propietario en Hotel Gametxo, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2019

Hola Nagore. Sentimos que vuestra experiencia no haya sido lo que esperabais. Respecto al spa, deciros que las horas están muy medidas y no podemos estar atentos para avisar a todo el mundo. Puede ser que en vuestro caso se nos pasara avisaros, ten en cuenta que por la recepción pasa gente, hay llamadas... Lo ideal es que cada uno sepa su hora y vaya directamente. Tendremos en cuenta vuestro comentario para seguir mejorando. Saludos

Escribió una opinión el 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Decidimos celebrar nuestro aniversario en un enclave que parecia asegurar nuestro plan. Habitación de lujo con bañera hidromasaje y vistas a urdiabai.

La llegada fue caotica. Nos entregan una habitación con bañera hidromasaje rectangular (como las de casa, pero con chorritos, vaya). Casulamente en booking de 45 fotos, esta bañera no aparece en ninguna, en todas las fotos aparece una mas grande tipo jacuzzi donde dos personas entran mas o menos bien. Vamos a recepción y nos quejamos...

Nos pasan al dueño por telefono. Increible, pero cierto. De muy malas formas nos invita a irnos devolviendo el dinero. Nos dice que la bañera es hidromasaje. Casualmente se les olvido ponerla en TODAS las fotos de la web. Despues de tratarme de forma arrogante, y le devuelvo el telefono a la mujer que nos atiende en recepcion y le pido las hojas de reclamación. Medio minuto despues nos cambia de habitacion. Empezamos el dia como es debido habitación de 145 euros y nos atienden como de manera impresentable.
La habitación tiene unas vistas increibles. Asoma a todo el paraje de urdaibai desde un alto. El resto, tirando a cutre. Toallas pequeñas, no hay secador, no hay un triste caramelo o un botellinbde agua... 145€ la noche señores, que menos que cuidar un poco el detalle y atender a los huepedes como es debido.

El baño entre burbujas ideal. Pero aun podiamos ir a peor... Fiesta karaoke de nuestros vecinos. Hasta las 3.00 de la mañana. Los encargados del hotel? Desde las 22,00 no hay nadie. Ni un telefono, ni una persona. Y claro acaba la fiesta por nuestras quejas, sino no pegamos ojo. 145€ malos modos y encima haciendo de poli malo con los de al lado para poder dormir. Eso si el hotl3 lleno de carteles de prohibido hacer ruido a partir de las 21,00.
En fin, que si quereis un finde romantico y un paisaje idilico y estar agusto con vuestra pareja,busqueis otro sitio. Esto ha sido una experiencia para aprender. Nos han vendido una foto y despues hemos llegado y nos han tratado mal y muy por debajo de lo facturado. Gracias a tripdvisor por poder denunciar este tipo de practicas y mostrarle a todo el mundo las practicas de algunos dueños.

Desde aqui saludos al personaje que me atendio por telefono y m invito a irme despues de pegarme una kilometrada. Hoy en dia hay medios para que semejante trato al cliente vea la luz y la gente no tenga que aguantar deprecios como nosotros.

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradecele a David F
benatga g, Gerente en Hotel Gametxo, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2019

Estimado David. Lamentamos que no le haya gustado su estancia en nuestro hotel y que se lleve esa percepción de nosotros y de nuestro establecimiento. Respecto a la habitación, no todas las de hidromasaje son iguales. Entendemos que viera fotos de una que a ustedes personalmente le gustó más que la que le dimos en un principio y por eso le cambiamos. No le cambiamos porque nos amenazara por la hoja de reclamaciones, sino que primero tenemos que mirar la tenemos disponible la habitación en concreto que ustedes querían y si lo podemos cuadrar con el resto de clientes que vienen. No siempre podemos cumplir con las exigencias de todo el mundo, pero intentamos que nuestros clientes estén lo más a gusto posible.

Respecto al ruido, entendemos que su situación fue incómoda, pero como entenderán eso es complicado de controlar, entra dentro del respeto a los demás de cada uno. Son situaciones que no suelen ocurrir de forma habitual.

Un saludo y sentimos no haber cumplido sus expectativas.

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel con opción a spa, no está mal para pasar dos días, las habitaciones son un poco pequeñas en comparación con las fotos, el spa está bastante bien, tiene jacuzzi, sauna, y duchas con chorro, la zona de desayuno es un poco pequeña así que se llena rápido, y si tienes costumbre de secarte el pelo, llévate secador ya q las habitaciones no tienen. Gente amable en el servicio

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a Kasilda E

Muchas gracias por su opinión. Un saludo

Escribió una opinión el 21 de enero de 2019

Estuvimos el último fin de semana de diciembre, el sitio es precioso y el hotel y apartamentos exteriormente igual.
La noche en el apartamento fue horrorosa de calor, fuimos incapaces de apagar la calefacción y por la mañana incapaces de bajar la temperatura del agua caliente de la ducha. Me uno a las opiniones de que deben de tenerlo mejor mantenido, porque es una pena que la buena atención y lo bien situado que se encuentra sea desvirtuado por estos detalles.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a celestemf64

Hola Celeste. Gracias por tu opinión y tomamos nota de los aspectos negativos para seguir mejorando. Un saludo