TripAdvisor

Comida: Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas indígenas
Descripción: Menú del día, de noche y de fin de semana. Carta, celebraciones especiales, caza y paellas por encargo. Cocina vasca, cocina tradicional, cocina de mercado.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Termine una reunión y como hera hira de coner en este restaurante, tenía alguna referencia de el pero no lo conocía, grata sorpresa un menú diario muy rico y bien presentado, muy bien sito tanto como para comer de menú como de carta, repetiré seguro.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Laparra57
Escribir una opiniónOpiniones (68)

Opinión escrita 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Tipico hotel que esta bien para dormir
las habitaciones limpias y la cafeteria esta muu bien
el camarero es simpatico y profesional
Yo suelo para a tomar cafe y lo recomiendo

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a txema7575
Opinión escrita 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos el menú y nos pareció muy correcto su calidad/precio. Vainas con jamón, pescado y panxineta.
Servicio rápido y muy amables.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a pereo477
Opinión escrita 1 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

He comido dos veces, las dos la misma hamburguesa, la cual está muy rica. Nos sirvieron muy rápido y mientras esperábamos fuimos bebiendo la caña pedida.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Irene A
Opinión escrita 20 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegó por la opinión de los viajeros.
Trato amable, correcto 12 mesas pequeñito pero para que más, mantel y servilletas de las que agradezco, decoración clásica una mejora iría bien pero no si comes bien se perdona.
Pido menú, llamar menestra a este plato es un sacrilegio en mi humilde opinión, se debería bautizar como el manjar para el paladar ( una menestra INCREIBLE), sabrosisima, con una textura en paladar maravillosa, se deshace. Verduras km 0. Cocción slow food.
Segundo merluza, correcta, jugosa a su punto ( cocina vasca).
Postre y café correcto.

Fecha de la visita: junio de 2019