“Precioso caserio y muy buena cocina”
Opinión sobre el RESTAURANTE ASPALDIKO

RESTAURANTE ASPALDIKO
Clasificado como N.º 1 de 13 Restaurantes en Loiu
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tomamos un menú degustación en el que todo estaba muy bueno. El sitio es encantador y nos trataron con mucha amabilidad y simpatía. Ha sido entre semana y había muy poca gente, apenas 3 mesas. Vuelvo seguro.

Agradecele a jose_juan_63
Escribí tu opiniónOpiniones (195)

Opinión escrita 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos un menú desgustacion y todos los platos que nos propusieron estaban buenísimos. El personal muy amable.

Agradecele a Sebastián R
Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar perfecto, el sitio es precioso, un monumento... pero se podría mejorar ciertos detalles... hemos estado varias veces y siempre me quedo con la misma sensación, es un lugar en el que no quedarás mal si invitas a alguien porque se quedan fascinados con el lugar, pero el servicio por ciertos motivos varios se me queda corto en cuestión de ser más atentos, tener en cuenta las peticiones realizadas, y procurar ser más amables.... la calidad de la comida buena, no es de mis preferidos pero para gustos, en mi opinión mejorable también. Si lo recomiendo pero mayormente por el lugar digno de ver.

Agradecele a SergioH1170
Opinión escrita 16 de agosto de 2018

desde el principio todo fue amabilidad. el sitio es precioso, un lugar con historia además.
sobre la comida, éramos dos personas y pedimos cada una un entrante y un segundo o principal, nos recomendaron pedir media ración del entrante y así nos cobraron también, como medio plato. Un detalle por parte del restaurante y un acierto de la persona que se encargó de la comanda, da gusto así porque ne pocos sitios lo hacen.
todo delicioso, la merluza, el entrecote, gambas, pimientos....
no es la primera vez que me acerco y siempre todos los productos tienen una alta calidad, cosa que se agradece porque ofrece seguridad.
Tiene varios menús, desde 45, 63... comimos a la carta y nos salió por menos de 60euros

lo recomiendo 100%

Agradecele a Euskalduna76
Opinión escrita 6 de agosto de 2018

Con lo bien que se come en Bilbao, qué desilusión con este sitio!. Difícil de encontrar si no es con gps, el sitio es bonito, seguro que para bodas y celebraciones de nivel está bien. Para ir a comer o cenar no lo recomiendo. Pedimos menú, nada del otro mundo, productos de calidad eso sí pero no se puede decir que haya una sintonía entre calidad/cantidad y precio. El café de lo que se llama de puchero para remate final. No cuesta nada tener una cafetera que haga un buen café en vez de un café de acampada. Lo siento pero no lo puedo recomendar. Este tipo de sitios es de los que dan la razón a los que piensan que todo muy bonito pero escaso y caro.

Agradecele a Canela112b