2.217 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He estado una semana alojado en el hotel con el todo incluido, las instalaciones son grandisimas, tiene dos amplias piscinas donde se puede estar muy bien, el bar de la piscina y el bar de sank con bebidas y comida muy variada. el buffet maravilloso mucha variedad y siempre habia algo que te gustaba. Muy limpio en todo y la gente mas amable imposible. Si tengo que poner un pero es la animacion de la noche es muy floja y si tengo que poner algo malo seria el aprcamiento que es imposible, tiene bus que te lleva a la playa y puerto mogan, quitando estos dos puntos el hotel es una pasada. Gracias Canarias, Gracias Mogan princess

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a ramos1983
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

Hola , nos alojamos 12 miembros de la misma familia 10 días en TI . Con este hotel me ha pasado algo raro, me gusta pero no me gusta, por lo tanto intentaré hacer una critica con sentido común de lo que me gusto , y nos me gustó.

HABITACIONES
escogimos la habitación standar, esta habitación se encontraba en un bloque central del Resort, el cual te obligaba a coger dos ascensores, exactamente teníamos varias habitaciones en la misma planta , la mía era la 3105, Respecto a las dimensiones de ella , os puedo decir que son amplias , bastantes anticuadas, baño correcto , y la estrella de este hotel , VISTAS ESPECTACULARES. Limpieza insuficiente, es una pena , pero en nuestro caso dejó mucho que desear. El balcon ni lo pisaban , si dejabas el cenicero lleno , lleno te lo encontrabas, si dejabas pelos en e el baño, pelos que te encontrabas.

INSTALACIONES
El hotel tiene espacios y rincones muy bonitos, Piscina común bonita , aunque apenas me pude bañar , ya que en esta piscina permiten todo tipo de flotadores y artilugios flotantes, como , unicornios gigantes ,camas flotantes , durante varios días me tuve que salir por incomodidad. Si que es verdad, es que hay otra piscina, PRECIOSA ,solo para adultos, y que ahí no te molestan ningún niño/adulto, pero que en mi caso no pude disfrutar mucho, ya que eramos 12 personas , incluyendo niños , y si quería estar con ellos , no me quedaba más que aguantar .
Entre otra de las cosas está el tema del aparcamiento, había leído algo al respecto , pero pensé que era exagerado. Pues no , imposible aparcar cerca del hotel , al no ser que pagues, según disponibilidad el parking por 20 € día , o bien aparques abajo del todo de la calle y subas andando.
Bar de la palya, ( chil-out ) de lo mejor del hotel , este servicio está genial . Como el autocar que te lleva a la playa y al puerto de Mogan .

ENTRETENIMIENTO
Para mi de la peor animación y entretenimiento que he estado en mi larga experiencia en hoteles. a las 22:00 h , se queda una especie de discoteca con apenas personal y se acabó, algún día hacen Karaoke, y poco más. la verdad que muy mal en este aspecto y muy aburrido.

RESTAURACIÓN
comidas , cenas y desayunos pocos variados, pero la verdad que lo poco que hay es muy bueno. otra de las cosas que eché en falta es la gastronomía Canaria. Uno entiende que si va a un hotel Canario , tendrás la suerte de comer su rica gastronomía, pues no , aquí brilla por su ausencia, quitando un par de días en nuestra estancia , que nos pusieron en el bufet papas arrugas. por lo demás nada, de nada. Por otro lado agradecer al jefe de cocina su implicación con mi sobrina, una niña de 17 meses y que hacia unos meses atrás le diagnosticaron que es intolerante al dichoso Gluten, realmente hicieron todo lo que pudieron para su alimentación. También agradecer la gran simpatía que tuvo con nosotros esa gran Cordobesa que es Verónica Hidalgo, por su sonrisa ,simpatía y empatía con todos nosotros , es el Alma del Comedor.

Como veréis , hay cosas buenas y cosas menos buenas de este hotel .
hacer mención a sus espectaculares Vistas. Por lo demás, os lo dejo a vuestro criterio . El mio es que no creo que vuelva , aunque hay cosas que me gustaron ,pero hay otras cosas que no me gustaron y que son muy esenciales para volver a decidirme por repetir este hotel.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones simples y anticuadas .
Agradecele a agus s
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

Cuando llegamos al hotel nos dijeron en recepción: "bienvenidos al paraíso" y llevaban razón. Han sido unas vacaciones de absoluto relax. La comida del hotel, el bufé, fue muy rico y variado. La animación por la mañana perfecta. No dejen de participar en el aquagym. Bajamos a la playa algún día y el servicio de autobús está bastante bien. Es posible bajar a pie pero en bus gratuito del hotel no se tarda nada. La terraza para tomar algo por la noche estuvo genial, buena música y buen ambiente. Hay una pequeña tienda donde venden de todo, desde souvenirs hasta artículos de aseo y playa. No es necesario salir del hotel para nada. La piscina del hotel con su chiringuito es algo que nos encantó. El hotel está construido en la ladera de una montaña y por esa razón se divide en varios bloques comunicados por ascensores y escaleras. He leído críticas con respecto a esto y a que es muy cansado tomar tantos ascensores cada día y subir los tramos de escaleras pero a nosotros no nos molestó y eso que nuestra habitación era de las últimas en la última planta. Es más, usábamos las escaleras para hacer algo de ejercicio así puedes disfrutar de todo lo que ofrecen en el bufé sin remordimientos. Si vas buscando unas vacaciones en las que relajarte, tumbarte en la playa o piscina, disfrutar de las vistas y en definitiva descansar, este es tu hotel. Si volvemos a Canarias, repetiremos sin dudarlo.

2  Agradecele a violetagaren
In-Hotel-Management, Assistant Manager en Mogan Princess & Beach Club, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2019

Estimada violetagaren,
Muchas gracias por sus amables palabras y su valoración en Tripadvisor.
nos alegra saber que en su caso han podido disfrutar de unas vacaciones de absoluto relax y que han sacado buen partido de nuestros servicios e instalaciones. Nuestro personal trabaja incansablemente para lograr que ustedes disfruten de sus merecidas vacaciones y le agradecemos que nos confirme que así ha sido.
Gracias de nuevo por sus palabras y por recomendarnos a otros clientes potenciales.
Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo, muy pronto.
Atentamente,
Mogán Princess & Beach Club****

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

A modo de resumen, todos los servicios, la piscina, las habitaciones y el buffet están aceptables, pero las instalaciones necesitan una reforma urgente, hay un montón de grietas por todas las paredes y el edificio necesita una pintura.

1  Agradecele a JoshuaG1602

Estimado JoshuaG1602,
Muchas gracias por su sincera valoración en Tripadvisor acerca de su reciente estancia.
Aunque nos hubiese gustado que su experiencia hubiese sido más positiva, nos alegra saber que los servicios del hotel han sido de su agrado y que ha podido disfrutar de su visita.
Por la ubicación del hotel en la ladera, expuesto a la brisa marina directa, es cierto que la pintura se deteriora con mayor facilidad que en otras ubicaciones, pero no le quepa duda que actuamos en consecuencia y tendremos muy en cuenta sus comentarios.
De nuevo muchas racias por su valoración y esperamos poder volver a recibirle en cualquier otra ocasión.
Atentamente,
Mogán Princess & beach Club****

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019

Cuatro estrellas? No creo que lleguen ni a dos. Todo incluido y no hay ni una miserable botella de agua en la habitación. Muebles que ya no tiene ni mi abuela. Comida pésima. Sucio. Mal trato. Comida incomible. Fuimos para 4 dias y al tercero nos fuimos. Ni se molestaron en preguntar porqué. No volveremos mas.

2  Agradecele a Sergio7593

Estimado Sergio7593,
Gracias por dejarnos su opinión a través de Tripadvisor.
Sentimos mucho no haber estado a la altura de sus expectativas en esta ocasión.
Como puede observar, la mayoría de las opiniones valoran positivamente la limpieza del hotel, la calidad de nuestra comida y el trato del personal y le aseguro que nos esforzamos por dar el mejor servicio posible.
Siempre atendemos los comentarios de nuestros clientes para mejorar y al ser su experiencia tan negativa, le rogaría que tuviese la amabilidad de escribirnos un correo más detallado al respecto de las faltas encontradas.
Encontrará la dirección de atención al cliente en nuestra página web.
Muchas racias de antemano y mis más sinceras disculpas.
Mogán Princess & Beach Club****